
“La inquilina”: “Damla” traicionará a “Murat” y él podría ir a la cárcel


¡Grandes sorpresas en este episodio! Neslihan y Damla estarán cara a cara. Ambos personajes se enfrentarán por conocer la verdad detrás de todas las irregularidades de Murat. Damla decidirá traicionar a su amante entregando a Neslihan todos los documentos ilegales que confirman los delitos de Murat.
“Estoy enviando los archivos a tu correo”, le dice Damla a Neslihan respecto a los documentos que comprueban la inocencia de Sahika. “¿A mi correo?” Al menos dame una copia”, responde Neslihan, “No confío del todo en tu palabra”, finaliza Damla, quien podría enviar a la cárcel a Murat.
Luego de tanta insistencia, Damla aceptó la propuesta de Neslihan y entregó los documentos legales de Murat que comprobaron la inocencia de Sahika. Sin embargo, Damla se trae algo bajo la manga. Para que Neslihan pueda acceder a los documentos, Damla le propuso encontrarse en un lugar privado solo las dos.
“Murat” planea vengarse de “Damla” por haberlo traicionado.
Tras enterarse de que su amante lo traicionó, Murat planea su venganza contra Damla. Murat no perdonará a Damla por haberle entregado a Neslihan los documentos que podrían enviarlo a la cárcel. Por ello, él trama vengarse de la joven haciéndola creer que aún la quiere. ¿Damla se reconciliará con Murat?
“¿Entregaste los documentos?”, le pregunta Damla a Neslihan, quien responde que ya los entregó a las autoridades. Ante esta respuesta Damla desea que Murat logre escapar de la justicia. “Tomemos un avión esta noche, vámonos”, le propuso Damla a Murat.
Neslihan y Damla estuvieron cara a cara. Ambos personajes se enfrentaron por conocer la verdad detrás de todas las irregularidades de Murat. Damla decidió traicionar a su amante entregando a su esposa Neslihan todos los documentos ilegales que confirman los delitos de Murat.
“Estoy enviando los archivos a tu correo”, le dice Damla a Neslihan respecto a los documentos que comprueban la inocencia de Sahika. “¿A mi correo?” Al menos dame una copia”, responde Neslihan, “No confío del todo en tu palabra”, finalizó Damla, quien podría enviar a la cárcel a Murat. ¡Ya lo sabes! Después de “Papá en Apuros”, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.