Vernis Hernández inicia feliz su tour en Europa

Conciertos Internacional Música Vídeo Clip

 

 

La “Reina de la Salsa”, Vernis Hernández, inició sus presentaciones en Europa y la primera ciudad en disfrutar de su música fue Madrid, España, ella agradece al público por el respaldo a su carrera y contó que ‘Si tu estuvieras aquí’, himno de la salsera, tuvo gran acogida y fue coreada a todo pulmón por los asistentes.

“Gracias por tanto apoyo y cariño, es increíble que todos recuerden mis canciones y las canten conmigo. Sin duda una experiencia inolvidable; reencontrarme con todo mi público peruano aquí en España y por supuesto con extranjeros que aman la salsa y se saben mis canciones”, declaró Vernis Hernández.

Vernis Hernández se encuentra acompañada además del salsero peruano Renzo Padilla y la agrupación de salsa “A Conquistar”, con quienes irá recorriendo las ciudades de Barcelona, Milano, París y Roma, todas incluídas en este Tour Europa 2024.

Cabe mencionar que la salsera encendió la noche madrileña con sus temas ‘Ya te olvidé’, ‘De Hoy en Adelante’, ‘Lo que son las Cosas’, ‘Mix Selena’, “Como Olvidar” y ‘Todo se paga’, tema inédito que es recordado por todos los peruanos en Europa.

“Espero que Barcelona y las demás ciudades de Europa, parte de este tour, nos reciban con el mismo cariño de siempre. Es muy bonito poder sentir tanto amor a pesar de no estar en nuestro Perú, el calor de la gente te hace sentir como en casa. Me emociona mucho toda esta aventura”, expresó Vernis Hernández. Por otro lado, Vernis Hernández alista su nueva producción musical en la que sorprenderá con una colaboración junto a otros artistas peruanos.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *