Doloroso adiós en “Papá en apuros”: “Stephanie” (Paulina Bazán) y “Cristóbal” (José Miguel Argüelles) enfrentan el fin de su relación

Portada Telenovelas Televisión

 

 

El episodio de “Papá en Apuros” traerá consigo una conmovedora y difícil situación para “Stephanie” (Paulina Bazán) y “Cristóbal” (José Miguel Argüelles), quienes se ven obligados a enfrentar un adiós definitivo. A pesar de la esperanza de resolver sus problemas, el viaje de “Stephanie” a España para continuar con sus estudios es inevitable, marcando el fin de su relación.

Con el apoyo de su madre “Vicky” (Mónica Rossi) y “Ramón” (Bruno Odar), “Stephanie” recibe un emotivo regalo: un pasaje que marca el inicio de su partida hacia el país europeo. Aunque este gesto es un testimonio del amor y el cuidado de su familia, también significa el doloroso final de su relación con “Cristóbal”.

En un adelanto revelador, “Stephanie” toma la dolorosa decisión de poner fin a su relación con “Cristóbal” para evitar más sufrimiento. “Me voy a ir a estudiar a España, así que para qué ilusionarnos con algo que no puede seguir y antes de engancharnos más, deberíamos cortar ahora”. Ante esta noticia inesperada, la tristeza y el dolor se evidencian en el rostro de “Cristóbal”, quien deberá despedirse del amor de su vida para siempre. ¿Lograrán salvar su relación?

 

“Marina” (Bianca Bazo) se escapa de casa para ver a “Julieta” (Luciana Blomberg) y pone su vida en peligro.

Desde que “Julieta” (Luciana Blomberg) dejó su hogar y su padre, “Martín” (juan Carlos Rey de Castro), considera mudarse a Paita, “Marina” ha estado pasando por momentos difíciles. La ausencia de “Julieta”, su querida niñera, ha dejado un vacío en la vida de “Marina”, quien se niega a aceptar la idea de estar lejos de ella debido a la mudanza.

En un giro emocionante, Marina decide escapar de casa en busca de Julieta, dirigiéndose al puerto de Chorrillos. Este acto de rebeldía pondrá en apuros a todos los involucrados, ya que Marina se aventura sola en una búsqueda desesperada por reunirse con su niñera.

En el próximo episodio, se muestra que la inesperada presencia de “Marina” toma por sorpresa a “Julieta”. A pesar de la sorpresa inicial, “Julieta” decide llevar a “Marina” a dar un paseo en lancha. Sin embargo, lo que comienza como una aventura inocente toma un giro peligroso cuando “Marina” cae al mar y “Julieta” se arriesga al lanzarse para intentar rescatarla. La vida de “Marina” y “Julieta” penderá de un hilo ¿Lograrán salir ilesas de esta peligrosa situación?

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *