El Festival Lima Rock X Siempre llega en abril

Escenario Internacional Música Vídeo Clip

Nuestra ciudad se convertirá en el epicentro del rock mundial.

 

Con la participación de Rata Blanca (Argentina), Saratoga (España) y Trémolo.

 

Este martes 30 de abril a las 7 p. m. en la explanada del Parque de la Exposición, en el centro de Lima.

 

Lima se convertirá en el epicentro del rock mundial con el “Festival Lima Rock x siempre” que se realizará este martes 30 de abril a las 7 p. m. con la participación de Rata Blanca (Argentina), Saratoga (España) y Trémolo (Perú). El espectacular concierto con los más grandes de la escena roquera en español del momento se realizará en la explanada del Parque de la Exposición, en el centro de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico formada en 1985 al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se le considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Saratoga, la legendaria banda de heavy metal más intensa de España, interpretará sus mejores éxitos como: “Acuérdate de mí”, “Maldito corazón”, “si amaneciera”, y sorprenderá en el escenario con sus performances en vivo con la voz líder de Tete Novoa, su vocalista de orígenes peruanos.

Trémolo es una banda de heavy metal peruana originada en la ciudad de Tacna: Uchpa es un grupo peruano de hard rock y blues en quechua formado en 1993; y Rockpata nace en Puno, en las alturas del Lago Titicaca.

 

Vídeos Rata Blanca.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *