En “Papá en apuros”, “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) hará una apasionada propuesta a “Julieta” (Luciana Blomberg): “Arriésgate y ven conmigo”

Portada Telenovelas Televisión

En “Papá en Apuros” se desatará un momento de intimidad y valentía entre “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) y “Julieta” (Luciana Blomberg). Durante una conmovedora conversación telefónica, “Julieta” busca el secreto de la felicidad para “Martín”. La respuesta del Capitán de Fragata es simple pero poderosa: “Arriésgate y ven conmigo”. Esta declaración, impregnada de esperanza y determinación, desafía a “Julieta” a tomar un paso audaz hacia un futuro incierto pero emocionante junto a “Martín”.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Los espectadores también presencian un momento de coraje por parte de “Matías” (Nico Ponce), quien decide intervenir cuando “La Gringa” (Ekaterina Konysheva) se ve acosada por un par de jóvenes en una discoteca. Este acto heroico no solo demuestra la nobleza de “Matías”, sino que también podría marcar un punto decisivo en su relación con “Kate”, llevándolo a confrontar y expresar sus verdaderos sentimientos hacia ella.

“Emilia” (Denisse Dibós) le rogó a “Julieta” para que no deje sola a “Marina” (Bianca Bazo). “Mira, yo no sé por qué renunciaste, pero yo te necesito acá con los niños, aunque sea un ratito, como hoy día. Lo digo por ‘Marina’, ella no está bien. Estaba hablando con su mamá, porque te extraña”, dijo “Emilia”. “Yo voy a ver qué puedo hacer, pero no le prometo nada”, respondió la joven.

Luego de terminar con “Vicky” (Mónica Rossi), “Jorge” (Rodrigo Sánchez Patiño) tiene un nuevo objetivo: Convertirse en papá. “Uno lo entrega completo y lo devuelven en pedacitos. Mi expareja se enamoró de un tipo sin corazón, sin coraje. Estamos hablando de ‘Ramón’ (Bruno Odar), el cabeza de dos pisos… Ahora tengo un nuevo objetivo, tener un hijo”, dijo “Jorge”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *