Kayfex participará en “Ultra Perú”, el festival más importante de música electrónica

Escenario Música Web

 

¡Confirmado! Kayfex, DJ y productor musical, ganador del Latin Grammy 2023 participará en la segunda edición de “Ultra Perú”, en su máximo formato de dos días consecutivos, el sábado 20 y domingo 21 de abril en el Estadio San Marcos, junto a DJs de clase mundial que convertirán Lima en un paraíso de la música electrónica.

“Participar en “Ultra Perú”, es importante para mostrar todo el trabajo que hemos venido realizando. Además de compartir escenario con los íconos de la música electrónica, es uno de los festivales más importantes a nivel internacional. Es una gran ventana para talentos nacionales, en esta edición también estarán mis colegas Thomas Young, JeanEiffel, Aviux, Ammo Avenue y Tolinchilove”, precisa Kayfex agradecido a Vastion Group, empresa que organiza el evento en nuestro país.

Por estos días, Kayfex se encuentra en la producción de su segundo álbum con íconos de la música peruana, que empezó a grabar tras obtener el Latin Grammy 2023 gracias a su primer disco “Atipanakuy Deluxe”. “Sí, tenemos mayor responsabilidad después de tener un respaldo internacional. En nuestros próximos proyectos estamos concentrando nuestro enfoque en realizar innovaciones en imagen y música, siempre llevando el impacto de nuestra identidad peruana y latinoamericana, se vienen sorpresas este mes de abril”, confiesa.

Para la segunda edición de Ultra Perú, Kayfex adelanta lo que será su participación. “Traemos un set musical bastante arraigado a nuestras raíces, pero siempre manteniendo la esencia del EDM, hemos preparado sorpresas y estrenamos nuevas canciones. Vamos a sorprender con el estreno de lo que será el próximo álbum, no puedo adelantar mucho, pero sí asegurar que tenemos un setlist que va ponerlos a vibrar. Invito a todos a vivir esta experiencia Ultra Perú los días sábado 20 y domingo 21 de abril en el estadio San Marcos. ¡Nos vemos!”, concluye.

 

Las entradas para la segunda edición de Ultra Perú están a la venta en

www.ultraperu.com

 

Enlace vídeo archivo Ultra Perú 2023.

 

Enlace vídeo archivo Kayfex en Road to Ultra Perú 2022.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *