Kia Perú inicia programa de entrenamiento de alto desempeño, busca reconocer al mejor talento técnico de su red posventa

Empresarial Portada
  • Empresa impulsa el talento para formar embajadores técnicos y futuros representantes del país ante competencias internacionales. El programa “Kia High Performance Team” brinda un entrenamiento específico a sus mejores profesionales.

 

Kia Perú, representada por Astara Perú, presenta el programa “Kia High Performance Team 2024”, una iniciativa innovadora destinada a identificar y potenciar el talento excepcional dentro de su equipo técnico nacional. El objetivo principal de este programa es desarrollar un equipo de técnicos profesionales líderes, que sean embajadores de la marca y representantes de nuestro país en competencias internacionales de alto nivel. A través de un entrenamiento diferenciado e intensivo, Kia busca elevar las habilidades de los mejores técnicos de la red para que se conviertan en referentes entre sus compañeros y el equipo posventa en general.

Actualmente, el equipo está integrado por cinco talentosos técnicos: Julio Ramirez de Astara Retail (Medalla de Oro Nacional 2024); Richard Cáceres de Almacenes Santa Clara; Sandro Contreras de Autoland Los Olivos; Yerson Ynga de Alese La Marina y Diter Montalván de Interamericana Norte Piura (Medalla de Bronce Regional 2023). Estos profesionales están participando en un riguroso programa de entrenamiento que se lleva a cabo en el centro de entrenamiento Kia – Cibertec, desde marzo hasta noviembre del presente año.

El programa incluye una variedad de actividades como el estudio de literatura técnica de la marca y una preparación práctica e intensiva en diagnóstico de vehículos, tanto con instructores Kia como con instructores extranjeros, con un enfoque en la resolución procedimental de casos complejos y optimización de tiempos.

La apuesta de Kia Perú por el programa “Kia High Performance Team 2024” evidencia su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo técnico, haciendo uso de la tecnología más moderna e incluyendo vehículos y herramientas de última generación. Además, este programa está alineado con la visión de la marca y la estrategia de la nueva posventa, fomentando el talento y el potencial de su equipo de técnicos profesionales.

La preparación intensiva de este equipo no solo beneficiará a Kia al mejorar la operación de sus concesionarios, sino que también proporcionará a los técnicos profesionales habilidades y destrezas enfocadas en la optimización de tiempos en el servicio de mantenimiento, reparación y diagnóstico. Este programa, en línea con el nuevo ADN y visión de Kia, refleja su compromiso con la mejora continua y la excelencia técnica para brindar el mejor servicio a sus clientes. Kia Perú se compromete en seguir trabajando arduamente para que este programa sea sostenible, generando un sentido de pertenecía en sus técnicos profesionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *