Un capítulo imperdible en “Papá en apuros”! El capitán se lanza al rescate de “Julieta” (Luciana Blomberg) y “Marina” (Bianca Bazo)

Portada Telenovelas Televisión

 

El episodio de “Papá en Apuros”, después de que solo se encontrará la embarcación de “Julieta” (Luciana Blomberg) flotando en el mar, sin rastro alguno de ella y “Marina” (Bianca Bazo), la incertidumbre se apoderará de todos. El Capitán “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) hará lo que sea necesario para rescatar a las dos mujeres más importantes de su vida.

Ante la desesperación, el Capitán decide tomar cartas en el asunto y se embarca en una heroica misión de rescate en helicóptero. Junto a su hijo mayor, “Cristóbal” (José Miguel Argüelles), se adentrarán en el mar para encontrar a “Julieta” y a la pequeña “Marina”, manteniendo viva la esperanza de hallarlas con vida. ¿Lograrán el Capitán y “Cristóbal” encontrar a “Julieta” y “Marina” a salvo?

“Martín Seminario” salió en búsqueda de su hija. A medio camino, recibió una llamada donde le comentan que dos lanchas desaparecieron en el mar. En vista de ello, decidió ir con “Cristóbal” para una de las embarcaciones, donde les dijeron lo siguiente: “Me informaron que también ha sido encontrada, pero sin los tripulantes. Los navegantes se llaman Olaya, ‘Julieta Olaya’”, expresó un marino.

 

¡Emergencia! “Marina” no aguanta las altas temperaturas del mar.

La angustia sigue presente cuando “Martín” se embarca en un arriesgado rescate en medio del mar. “Julieta” y su hija “Marina” se encuentran varadas, enfrentando una situación desesperada. La supervivencia de una de ellas está en riesgo.

En el avance más reciente, “Ramón” (Bruno Odar) anuncia con alivio que “Julieta” y “Marina” han sido encontradas. “Las encontraron”, exclama alegre el padre de “Julieta”, compartiendo con los demás la dicha de ubicar a la joven y a la menor, luego de cinco horas desaparecidas.

El suspenso alcanzará su punto más alto cuando “Martín” descubre a “Marina” inconsciente, incapaz de soportar la temperatura del mar. Sin embargo, la esperanza se ve eclipsada por la incertidumbre cuando “Martín” llega al lugar del rescate y se enfrenta a la angustiante escena de “Marina” descompensada.

Varadas en medio del mar, “Marina” y “Julieta” tuvieron su momento madre e hija cuando la pequeña estuvo a punto de rendirse y quedarse dormida. La hija de “Martín” le preguntó a su niñera si la quería como si fuera su madre lo que generó una conmovedora conversación entre ambas. “Sí, mi amor. Yo te quiero un montón y nunca te voy a dejar”, respondió “Julieta” con ternura. “Estoy segura de que pronto nos van a encontrar”, afirmó.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *