“¡Ampay!”, el musical que envuelve un triángulo amoroso

Avant Premiere Cultural Música Teatro Webs

 

 

En esta obra, Paco Varela, conocido por su agudo ingenio y creatividad, nos ofrece una “pseudo comedia, pseudo covers musical” que desafía las convenciones tradicionales del teatro. Él, junto a las talentosas Katherina Sánchez y Paula Simons, y bajo la atenta dirección de Caroll Chiara, nos harán reír a carcajadas a través de una historia de amor, engaño y mucha música.

 

Sinopsis.

“Ampay” nos cuenta la hilarante y musical historia de un triángulo amoroso que está a punto de convertirse en un círculo de odio, o quizá un rectángulo de pasión, un hexágono de sorpresas, pero que desencadenará una pirámide de culpas y rencores.

La narrativa se desarrolla a través de encuentros y desencuentros escénicos y musicales, presentando covers de diversas canciones que se ajustan perfectamente a la trama. La obra plantea preguntas provocadoras como: ¿Qué serías capaz de hacer si supieras que te van a descubrir con la trampa?, ¿Podrías enfrentar la ira de una persona despechada?, o… ¿Qué sentirías si eres víctima de este octágono de locura?

 

Duración:

60 minutos de puro entretenimiento, donde el público se sumergirá en un mar de emociones, risas y reflexiones sobre la fidelidad y las consecuencias de la infidelidad.

 

ENTÉRATE!!!

Fechas y horarios: Sólo cuatro funciones los Jueves 16, 23 y 30 de mayo, y el jueves 6 de junio, a las 8 pm.

Lugar: Tierra Baldía. (Av. Del Ejercito 847 Miraflores)-

 

La invitación está hecha. ¿Te atreves a enfrentar esta divertida y mordaz comedia? Ven y descubre si es “Ampay y me salvo” o “Ampay y me muero”. ¿Cómo terminará esta historia? Solo hay una forma de averiguarlo.

 

¡Te esperamos en Tierra Baldía para disfrutar juntos de “Ampay”! Las entradas ya están a la venta en joinnus.comatrapalo.pe y en laxproductora.com

Para más información visita nuestro sitio web www.laxproductora.com o síguenos en nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *