Diris Lima Este inaugura zona de salud en Mall Aventura Santa Anita

Ciudad Noticias Salud

El convenio de atención será por un periodo de 3 meses. Se estima brindar más de 100 atenciones diarias.

 

En un día histórico para los usuarios y residentes del distrito de Santa Anita, el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este, inauguró la “Zona de salud” en el Mall Aventura Santa Anita. Este espacio está implementado con un equipo de profesionales altamente calificados, quienes brindaran diversos servicios en el cuidado integral de la población.

La inauguración del evento estuvo presidida por el director general de la Diris Lima Este, Dr. Carlos León Gómez, el alcalde de Santa Anita, Olimpio Alegría Calderón, la sub gerente del Mall Santa Anita, Viviana Boggiano, la Dra. Carmen Huayamares y los profesionales de la Red Integrada de Salud Santa Anita-El Agustino. También participó el público en general del centro comercial.

“Nuestro agradecimiento al Mall Aventura Santa Anita por brindarnos un espacio muy acogedor. Este ambiente totalmente acondicionado permitirá que nuestros profesionales proporcionen una atención de calidad a los usuario y clientes de este importante centro comercial”, indicó Carlos León Gómez.

La “Zona de salud” está ubicada estratégicamente en el tercer nivel, permitiendo que los visitantes puedan ser atendidos en los servicios gratuitos como medicina general, psicología, nutrición y alimentación saludable, descarte de hemoglobina, planificación familiar, sesiones educativas de prevención contra el dengue, vacunación del esquema regular, además de tamizaje de VIH/Sífilis y descarte de diabetes. La atención de los servicios preventivos será por un periodo de tres meses con un aproximado de 100 atenciones diarias. Contará con dos turnos: de lunes a sábado de 8:45 a. m. a 11:45 a. m. y en la tarde de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

 

ENTÉRATE!!!

El centro comercial Mall Aventura Santa Anita es uno de los más importantes de la jurisdicción de Lima este, recibe más de 1 500 000 visitantes al mes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *