¿Sabía que usted puede ganar hasta 2.000 dólares trabajando en un crucero?
Con la fluctuación del precio del dólar y el aumento de la tasa de desempleo que ha alcanzado hasta un 8% en América Latina, trabajar en un crucero se ha convertido en una alternativa óptima.
Una de las principales ventajas de trabajar en crucero son las oportunidades que este brinda, viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas e interactuar con distintos dialectos. En un mercado laboral convencional, donde las opciones son limitadas para los diferentes campos del conocimiento, las nuevas alternativas de empleo brindan a los interesados una experiencia disruptiva, acompañada de diversos escenarios y expectativas de crecimiento personal y profesional, donde el mar siempre está presente y un nuevo puerto te espera en cada trayecto.
Infinity Brazil, la principal agencia de reclutamiento de trabajadores en cruceros cuenta con 20 años de experiencia y más de 15.000 tripulantes a bordo. La empresa trabaja en alianza con reconocidas empresas de crucero como: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Costa Crociere, Oceania Cruises, Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Norwegian Cruise y Carnival Cruise. Algunos de los puertos más importantes donde se sitúan estas grandes embarcaciones son: Puerto de San Juan (Puerto Rico), Puerto Civatavecchia (Italia), Puerto de Sydney (Australia), Puerto de Hong Kong (China), Puerto de Miami (USA), Puerto de México (Acapulco), Puerto de Barcelona (España) Entre otros.