“José Antonio” (Gustavo Mayer) está de regreso en “Pituca sin lucas”

Portada Telenovelas Televisión

En el episodio de “Pituca Sin Lucas, el dinero no compra la felicidad”, los personajes se enfrentarán a giros inesperados y revelaciones impactantes, comenzando con la inesperada aparición de “José Antonio” (Gustavo Mayer). Aunque él cree que seguirá teniendo todo bajo control, muchas cosas habrán cambiado, especialmente su relación con “Techi” (Emilia Drago).

En el reciente avance del episodio, se observa a “María Belén” (Francisca Aronsson) profundamente impactada al descubrir que su papá ha reaparecido después de estar prófugo de la justicia por mucho tiempo. Esta vuelta inesperada de “José Antonio” sacudirá los cimientos de la familia y pondrá a prueba los nuevos vínculos y decisiones de cada miembro.

“José Antonio” se muestra muy emocionado por reencontrarse con su familia, especialmente con su esposa. Sin embargo, “Techi” ha decidido seguir adelante con su vida y, en medio de este cambio, han aflorado sentimientos por su vecino “Manuel” (Jorge Aravena).

En el avance, se escucha a “Techi” confesar sus sentimientos a “Manuel”: “Reconozco que me encantas cuando entras al balcón. Sí, me gustas”. ¿Qué pasará con la relación entre “Conchita” (Kukuli Morante) y “Manuel”? ¿Logrará “Techi” reencontrarse con su esposo “José Antonio” o sus sentimientos por “Manuel” cambiarán el rumbo de su vida?

No te pierdas “Pituca Sin Lucas, el dinero no compra la felicidad”, después de “El Gran Chef Famosos”, y descubre cómo se resolverán los conflictos entre “Conchita” y “Manuel”, y si “Techi” decidirá darle una segunda oportunidad a “José Antonio”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *