Volkswagen y Samsung se juntan para beneficio de sus clientes

Empresas Portada
  • Las prestigiosas marcas hacen acuerdo para beneficiar a los clientes del exitoso modelo Taos y regalar un tecnológico smart TV Samsung de 55 pulgadas. La oferta es válida hasta el sábado 15 de junio o agotar stock.

 

Con un diseño inigualable, Taos, uno de los modelos más representativos de Volkswagen, continúa estableciéndose como una referencia en el segmento de los SUV compactos, no solo por su estilo moderno, sino también por su eficiencia y tecnología de vanguardia.

Para que más personas puedan disfrutar de un modelo seguro, pero sobre todo tecnológico, Volkswagen ha lanzado una acción sin precedentes junto a Samsung. Por la compra de un Taos a través del Volkswagen Store (www.vwstore.pe), los clientes se llevarán un regalo increíble: un Smart TV Samsung de 55 pulgadas de última tecnología.

Taos es un SUV que sobresale por su seguridad. Además, cuenta con asistentes como Front Assist, sistema de detección de peatones, park pilot y exit assist, que te brindan tranquilidad en cada viaje. Cabe destacar que la eficiencia máxima se logra con el motor 250 TSI que, en combinación con su plataforma, ofrece al usuario un rendimiento superior mientras consume menos combustible. Esta promoción es una oportunidad única para adquirir un vehículo líder en su segmento y disfrutar, al mismo tiempo, de una experiencia visual avanzada y personalizada con inteligencia artificial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *