Yanbal celebró el emprendimiento femenino con un viaje exclusivo a Dubai

Empresarial Internacional Web

Yanbal, compañía comprometida con el emprendimiento y empoderamiento de la mujer, celebró su “Cumbre Mundial de Empresarias Yanbal” en el lujoso hotel Marriott Resort Palm Jumeirah de Dubai, Emiratos Árabes. El evento contó con la presencia de Janine Belmont, Presidente Ejecutivo y Gonzalo Aguirre, Director Comercial de Yanbal como anfitriones, y reunió a 268 Directoras Independientes de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, España, México y Guatemala.

Esta experiencia de reconocimiento estuvo diseñada para reconocer la dedicación y éxito de estas Emprendedoras Yanbal. Durante cinco días, las participantes disfrutaron de eventos especiales, actividades de integración y numerosas sorpresas en uno de los destinos más paradisiacos del mundo. Este tipo de viajes es uno de los numerosos beneficios que Yanbal ofrece a quienes deciden emprender y alcanzar el éxito con su modelo de emprendimiento multinivel.

Gonzalo Aguirre, Director Comercial Corporativo de Yanbal, expresó su entusiasmo durante el evento: “Este viaje no es solo un reconocimiento al éxito económico que han logrado nuestras Directoras Independientes. El impacto del emprendimiento con Yanbal en la vida de las mujeres busca tener un efecto transformador, permitiéndoles alcanzar independencia económica, desarrollar habilidades empresariales y formar parte de una comunidad de mujeres poderosas. Ellas han logrado transformar sus vidas y las de sus familias, consolidándose como verdaderas líderes y modelos a seguir en sus comunidades. Estamos comprometidos a seguir impulsando el éxito de las mujeres a través de una oportunidad de negocio para que alcancen el éxito”.

Yanbal impulsa el emprendimiento femenino desde su fundación hace 57 años por Fernando Belmont, proporcionando a miles de mujeres la posibilidad de iniciar su propio negocio bajo un modelo multinivel. Hoy, más de 10,000 Directoras Independientes y 500,000 Consultoras Independientes han generado ingresos y alcanzado el éxito con Yanbal.

Las Consultoras Independientes de Yanbal no solo se benefician de los ingresos por las ventas que realizan, sino también de los incentivos comerciales, ofertas exclusivas, y la oportunidad de convertirse en Directoras Independientes, disfrutando de beneficios adicionales como viajes, autos y bonos especiales al construir su propia red de liderazgo, incorporando a más mujeres e inspirándolas a emprender.

Para más información sobre Yanbal y su modelo de negocio, visite:

Emprendimiento | Yanbal Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *