“Acacias 38” se estrena por Star TVE Internacional

Avant Premiere Portada Telenovelas Televisión Tráiler

 

Desde este miércoles 10 de julio a las 6 de la tarde, Star TVE Internacional (canales 116 y 748 HD Movistar TV), “Acacias 38”, serie de televisión española producida por Televisión Española en colaboración con Boomerang TV que se emitió de forma diaria entre 2015 y 2021. La ficción, de género intriga y amor, está ambientada entre los años 1899 y 1920. 

 

Historia.

En un inicio, la serie está protagonizada por Manuela (Sheyla Fariña) y Germán (Roger Berruezo); mientras que Cayetana (Sara Miquel) y Justo (Iago García) eran los antagonistas. El resto del reparto estaba formado por Pablo (Carlos Serrano-Clark) y Leonor (Alba Brunet); Claudio (Jaime Olías); Rosina (Sandra Marchena) y Maximiliano (Mariano Llorente); Felipe (Marc Parejo) y Celia (Inés Aldea); Ramón (Juanma Navas) y Trini (Ana del Rey); María Luisa (Cristina Abad) y Víctor (Miguel Diosdado); Juliana (María Tasende) y Leandro (Raúl Cano); Susana (Amparo Fernández); los porteros Servando (David Venancio Muro) y Paciencia (Aurora Sánchez); y las criadas Guadalupe (Arantxa Aranguren), Fabiana (Inma Pérez-Quirós), Casilda (Marita Zafra) y Rita (Sara Herranz). Cayetana y Germán tenían una hija, la pequeña Carlota (Andrea López).

En julio de 2015, Andrea López abandonó la serie tras la muerte de su personaje. A cambio, se incorporó la actriz Montserrat Alcoverro para dar vida a Úrsula, la nueva antagonista e institutriz de Cayetana. En octubre del mismo año, Jaime Olías y Sara Herranz se despiden de la serie y dejan de interpretar a Claudio Castaño y Rita Carrasco respectivamente. Rebeca Alemañy y Oscar Ortuño se incorporan en la serie con los papeles de Lolita Casado, una nueva criada del condominio y Tano, un joven ladronzuelo el cual ayuda a Celia cuando está en el manicomio y el cual es adoptado por Celia y Felipe.

En enero de 2016, Iago García se va de la serie tras haber interpretado el antagonista de la primera temporada, Justo Núñez, papel que él compartía con Sara Miquel. En febrero de 2016, Sheyla Fariña y Roger Berruezo, los actores que han dado vida a los protagonistas de la primera temporada, Manuela Manzano y Germán de la Serna, se despiden de la serie tras las muertes de sus personajes.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *