Sergio Mayer revela que él cuidó de su hijo cuando Bárbara Mori enfrentó su problema de alcoholismo
El actor y político Sergio Mayer se pronunció sobre las recientes declaraciones que brindó Bárbara Mori con respecto al alcoholismo que vivió en una época de su vida. El ex Garibaldi aseguró que el problema de la actriz de origen uruguayo surgió luego de su separación, por lo que tuvo que estar más al pendiente de su hijo, Sergio Mayer Mori, por esta situación.
“Cuando ella estuvo conmigo jamás tuvo ese problema, eso fue a partir de que ella tomó la decisión de irse a vivir sola, entonces yo no lo viví”, explicó Mayer a medios como “Venga la Alegría”. “Sí sé o me enteré de la situación que vivió con su familia, con su padre, con su madre y todo, pero yo siempre he sido muy respetuoso, ella es la que platica y no soy yo nadie para platicar ninguna intimidad, aunque haya vivido con ella”, añadió.
Posteriormente, Mayer aseguró que pese a haber tenido un vínculo amoroso con Bárbara, en ese momento únicamente se preocupaba por su primogénito. “Yo apoyaba a mi hijo, estaba al pendiente de mi hijo, iba por él, siempre se quedó conmigo, siempre yo lo jalé, entonces mi hijo, digamos que es al que yo tenía que apoyar y es por el que estuve yo pendiente”, aseveró.
Por otra parte, el ex participante de la primera edición de “La Casa de los Famosos México” aprovechó las cámaras para enviarle una gran felicitación a Belinda, por la valentía que mostró a pesar de haberse caído mientras desfilaba en el Fashion Week en París.
“Y bravo para Belinda porque se levantó con una gallardía, se veía divina y digan lo que digan, no cualquiera está en una pasarela internacional como esa, así que le mando un beso y yo en lo personal me siento orgulloso de que nos hayan representado los mexicanos en esa pasarela”, finalizó.