Los momentos más épicos de Tudum 2025: El evento en vivo
Desliza hacia abajo para ver materiales de la alfombra roja, el show en vivo, detrás del escenario y más.
TUDUM 2025: El evento en vivo, la mayor celebración de Netflix dedicado a sus fans y las historias que impactan la cultura, se apoderó del Kia Forum de Los Ángeles con una participación impresionante de talentos y actuaciones inolvidables de Lady Gaga y Hanumankind.
Presentado por Sofia Carson (Mi año en Oxford, Mi lista de deseos, Equipaje de mano, Corazones malheridos y Siente el ritmo), este evento repleto de superestrellas reunió a fans y celebridades para ofrecer una espectacular demostración de entretenimiento y una celebración épica para los fans.
La emoción se desató con teasers y anuncios nunca antes vistos, como al comenzar el evento, los icónicos guardias rosas de “El Juego del Calamar” tomaron Los Ángeles con una emocionante coreografía antes de que los miembros del reparto Lee Jung-jae (Gi-Hun), Lee Byung-hun (el líder), Park Sung-hoon, Kang Ae-sim y Choi Seung-hyun le mostraran a los fans con el estreno exclusivo del tráiler de la temporada 3 de El juego del calamar. Los juegos finales apenas empiezan: El juego del calamar llegará a su épico final el 27 de junio, sólo en Netflix.
El elenco de “Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out”— Daniel Craig, Josh O’Connor, Glenn Close, Josh Brolin, Mila Kunis, Jeremy Renner, Kerry Washington, Andrew Scott, Cailee Spaeny y Daryl McCormack — acompañados de su escritor/director Rian Johnson compartieron un primer vistazo a la anticipada película, además de anunciar que se estrenará globalmente en Netflix, el viernes 12 de diciembre de 2025.
El elenco de “ONE PIECE”—- Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero y Taz Skylar — compartieron un avance exclusivo de la nueva temporada que se estrenará en Netflix en 2026, y sorprendieron con un primer vistazo del personaje favorito de los fans Tony Tony Chopper, con el doblaje de Mikaela Hoover. Encuentra más detalles aquí.
Matt Damon, Ben Affleck, Steven Yeun, Teyana Taylor y Catalina Sandino Moreno lanzaron un emocionante avance de “El botín”, en exclusiva durante la transmisión en vivo. Como un equipo de policías de Miami cuya confianza comienza a desmoronarse tras el descubrimiento de millones en efectivo en un almacén abandonado, todo se pone en duda, incluyendo en quién pueden confiar. El teaser ya ha sido confiscado. El elenco también reveló que la película se estrenará globalmente en Netflix, el viernes 16 de enero de 2026.
En un mensaje pregrabado, Jacob Elordi, de “Frankenstein”, saludó a los fans antes de que el director Guillermo del Toro, Oscar Isaac y Mia Goth subieran al escenario. Del Toro detalló su travesía personal para hacer la película, mientras que el reparto describió su increíble experiencia durante el rodaje, dando paso a un avance exclusivo del tráiler de la película.
El elenco de “Happy Gilmore 2” celebró el impacto que tuvo y sigue teniendo la película original. La celebración incluyó una sesión de preguntas y respuestas moderada por Rich Eisen, con la participación sorpresa de Lavell Crawford, Blake Clark, Kym Whitley, Jon Lovitz, Ethan Cutkosky y Conor Sherry; concluyó con el estreno del tráiler oficial de la película. “Happy Gilmore 2” se estrena el viernes 25 de julio de 2025, sólo en Netflix.
Los protagonistas de “Stranger Things”, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, subieron al escenario para rendir homenaje al legado imperecedero de la serie. Con la ayuda de Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo, revelaron que la esperadísima quinta y última temporada se estrenará en Netflix en tres fechas de estreno con cuatro episodios el miércoles 26 de noviembre, 3 episodios el jueves 25 de diciembre y el episodio final el miércoles 31 de diciembre, todas a las 7 p.m.
Para cerrar el evento, la familia Addams (Jenna Ortega, Luis Guzmán, Joanna Lumley, Fred Armisen e Isaac Ordóñez) reveló los primeros seis minutos de la esperada segunda temporada de Merlina, que se estrenará el miércoles 6 de agosto y el miércoles 3 de septiembre. Encuentra aquí más información sobre un nuevo e importante integrante que se une al elenco esta temporada.
Números musicales que nos dejaron con la boca abierta.
Hanumankind, uno de los artistas musicales más dinámicos y revolucionarios de la India, subió al escenario para interpretar su éxito viral “The Game Don’t Stop”, que sirvió como himno de la segunda temporada de “El juego del calamar”.
Para cerrar con broche de oro, la icónica Lady Gaga subió al escenario para celebrar el fenómeno mundial Merlina, con una mezcla de sus canciones incluyendo “Zombieboy,” “Bloody Mary,” y “Abracadabra”. También se anunció en el escenario que Lady Gaga será una estrella invitada para la segunda temporada de Merlina, interpretando a la misteriosa y enigmática Rosaline Rotwood, una legendaria profesora de Nevermore.
¡Fans, únanse! Momentos de épicos encuentros.
El evento celebró a los icónicos elencos de nuestros títulos del género Young Adults, entre otros, con las estrellas de Outer Banks, Mi vida con los chicos Walter, Por siempre y Ginny y Georgia (¡la nueva temporada llega el jueves 5 de junio!), quienes respondieron preguntas y compartieron el escenario para una memorable foto familiar.
La emoción continuó cuando las superestrellas de la WWE y las estrellas de Monday Night RAW – CM Punk, Rhea Ripley, Liv Morgan, Raquel Rodriguez, Kofi Kingston y Xavier Woods – tomaron el escenario para presentar al elenco de One Piece.
Jackie Tohn (Nadie quiere esto) reveló con un gran toque cómico todos los secretos tras bambalinas, con la participación especial de las Cheerleaders de los Dallas Cowboys, Fred Armisenm Choi Seung-hyun (T.O.P.), Dedos, el elenco de Outer Banks y Jon Lovitz.
Ben Affleck y Matt Damon uniformados de policías de Miami de El Botín, irrumpieron y encontraron al Monstruo Comegalletas de Plaza Sésamo comiendo en su camerino. Resulta que son muy fans el uno del otro, así que se disculparon y cogieron una galleta para el camino.
Vanessa Lachey, de Love is Blind, presentó la “Tudum Kiss Cam”, con algunas de las icónicas parejas de los realities de Netflix, incluyendo a Kwame Appiah y Chelsea Griffin (Love is Blind), Amy Cortés y Johnny McIntyre (Love is Blind), Abbey Romeo y David Isaacman (Amor en el espectro) y Liv Morgan & Dominik Mysterio (WWE).
El mismísimo Backstreet Boy y anfitrión de la nueva competencia de canto de Netflix titulada Building the Band, AJ McClean, dio a los fans un vistazo a su nuevo programa y reveló que se estrenará este verano. La serie también cuenta con el mentor y juez Nicole Scherzinger, con Kelly Rowland y Liam Payne quienes se unen al panel de jueces invitados.
Una invasión de estrellas.
Las más grandes estrellas de Netflix tomaron el Kia Forum de Los Ángeles para la mayor celebración de los fans del año. Entre el talento participante estuvieron:
Abbey Romeo, AJ McLean, Amy Cortés, Antonia Gentry, Ashby Gentry, Ben Affleck, Blake Clark, Brianne Howey, Cailee Spaeny, Caleb McLaughlin, Carlacia Grant, Catalina Sandino Moreno, Chelsea Griffin, Chase Stokes, Choi Seung-hyun (T.O.P), Christopher McDonald, CM Punk, Connie Britton, Conor Sherry, Corey Mylchreest, Daryl McCormack, Dallas Cowboys Cheerleaders, Daniel Craig, Daryl McCormack, David Isaacman, Dominik Mysterio, Drew Starkey, Cookie Monster, Emily Rudd, Ethan Cutkosky, Felix Mallard, Finn Wolfhard, Fred Armisen, Gaten Matarazzo, Glenn Close, Guillermo del Toro, Iñaki Godoy, Isaac Ordonez, Jacob Elordi, Jacob Romero, Jackie Tohn, Jenna Ortega, Jeremy Renner, Jimmy Presnell, Joanna Lumley, Johnny McIntyre, Jon Lovitz, Jonathan Daviss, Josh Brolin, Josh O’Connor, Julie Bowen, Kang Ae-sim, Kerry Washington, Kyim Whitley, Kofi Kingston, Kyle Allen, Kwame Appiah, Lady Gaga, Lavell Crawford, Lee Byung-hun, Lee Jung-Jae, Lily Collins, Liv Morgan, Lovie Simone, Luis Guzmán, Madison Bailey, Mackenyu, Matt Damon, Mia Goth, Michael Cooper Jr., Mila Kunis, Millie Bobby Brown, Nikki Rodriguez, Noah LaLonde, Noah Schnapp, Oscar Isaac, Park Sung-hoon, Peyton List, Raquel Rodriguez, Rhea Ripley, Rian Johnson, Sara Waisglass, Sofia Carson, Steven Yeun, Taz Skylar, Teyana Taylor, Vanessa Lachey and Xavier Woods.
TUDUM 2025 es un evento global EN VIVO de Netflix para fans, llamado así por el emblemático sonido que se escucha justo antes de que empiece una película, serie o evento en Netflix. Esta es la mayor celebración de Netflix para los fans de las historias que más impacto generan culturalmente, y en donde se destacan películas, series, estrellas y creadores favoritos de todo el mundo.
La primera edición de TUDUM se realizó en enero de 2020 en la Bienal de São Paulo, Brasil. Comenzó como un festival que celebraba el contenido de Netflix para adultos jóvenes, y reunió a más de 50,000 fans durante cuatro días. Desde entonces, TUDUM ha evolucionado para incluir diversos formatos —festival, transmisión en vivo y plataforma digital— y ha consolidado su posición como un evento global único. En 2023, cuando TUDUM volvió a São Paulo, convocó a más de 35,000 asistentes, mientras que la transmisión en vivo registró 78 millones de visualizaciones a nivel mundial en las redes sociales de Netflix.
Este año, TUDUM regresó el 31 de mayo con una transmisión EN VIVO a las 7 PM Perú desde el Kia Forum de Los Ángeles. Este impresionante evento reunirá a las más grandes estrellas de Netflix, así como espectáculos deslumbrantes, primicias sorprendentes y momentos inolvidables. Mientras tanto, Tudum.com está disponible durante todo el año con contenido exclusivo y acceso detrás de cámaras para sumergirse en los títulos más populares de Netflix.
Tráilers.


