“Mostritos y pirañas”: El nuevo reality news que marca el inicio de GV Producciones en plataformas digitales
- GV Play, el canal oficial de YouTube de Gisela Valcárcel, será la plataforma en la que, desde este miércoles 27 de agosto, se estrenará en vivo que busca contar la actualidad sin adornos ni floro.
- Voces distintas se encontrarán cada mañana para analizar y explicar lo que pasa en el país, y descubrir qué hay detrás de cada noticia.
Una nueva propuesta digital llega para sacudir las mañanas: “Mostritos y Pirañas”, el primer reality news de GV Producciones, se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 9:30 a. m. por YouTube a través de GV Play. El programa reúne a un panel variado de comunicadores que debatirá los temas de coyuntura desde distintas miradas. Al frente estará Mauricio Aguirre, periodista con más de 40 años de trayectoria, quien asume por primera vez el rol de conductor tras haber dirigido espacios emblemáticos como “Cuarto Poder” y “Punto Final”, y lo acompaña el periodista e investigador José Miguel Hidalgo.
Desde la producción, Gisela Valcárcel compartió el entusiasmo que le genera este nuevo paso digital: “Soy una convencida de que el conocimiento debe estar al alcance de todos. El análisis de la noticia, el porqué de lo que ocurre y lo que hay detrás, es algo que siempre me he preguntado. Por eso, producir un programa que considero un aporte para todos, me entusiasma profundamente”.
Por su parte, Mauricio Aguirre también se pronunció sobre el reto de conducir este innovador espacio:“¿Acaso pensaron que me habían sacado del juego? Mostritos y Pirañas se viene con todo lo que está pasando, sin floro. Voy a estar a cargo de este programa y muy pronto el público verá un formato distinto, hecho para analizar sin maquillajes lo que realmente ocurre en el país”. “Mostritos y Pirañas” promete ser un espacio ágil, directo y sin floro, diseñado para conectar con todo tipo de público en un momento donde la conversación digital es cada vez más inmediata. ¡No te pierdas el estreno este miércoles 27 a las 9:30 a. m. en GV Play!
Vídeos.
https://www.instagram.com/reel/DNrLXpQ4lww/?igsh=MXFoaHhndGt6enI1dA%3D%3D
https://www.instagram.com/reel/DNmKW1yxLsN/?igsh=MWFjb2U5M3hodzl6eg%3D%3D


