“Valeria” (Mónica Sánchez) le confiesa a Fiorella que se casará con “Mauricio” (David Villanueva) en “Eres mi bien”

Telenovelas Televisión

 

Las decisiones del corazón comienzan a redefinir el futuro de los protagonistas. A las 8:00 p.m., no te pierdas “Eres Mi Bien”, la novela familiar de Latina Televisión. “Valeria” (Mónica Sánchez) tiene una conversación sincera con Fiorella, en la que le revela que “Mauricio” (David Villanueva) le pidió matrimonio, ella aceptó y que ahora juntos comenzarán una nueva etapa de sus vidas. 

Mientras tanto, el amor joven atraviesa un momento difícil. Cayetana, dolida por la actitud de “Alan” (Diego Villarán) frente a todo lo ocurrido con “Renato” (Julián Legaspi), pierde la paciencia y le pide un tiempo, dejando en el aire el futuro de su relación. 

En otro frente, Claudia visita a Ricardo, quien se muestra ansioso y alterado con su presencia. Sin embargo, es Lucía quien logra tranquilizarlo, despertando celos en Claudia. No te pierdas “Eres Mi Bien”, de lunes a viernes a las 8:00 p.m., solo por Latina Televisión. El canal que entretiene, acompaña y une con historias que se sienten como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *