Diversos artistas del medio en estreno del Circo Nazionale D’ Italia

Noticias

13662564_10153724298941938_526276722_o

–        Vania Bludau, Andrea San Martín, Alexis Descalzo, Fiorella Alzamora, Bárbara Cayo, Almendra Gomelsky, Delly Madrid, Mariella Zanetti, entre otros, se dieron cita para el estreno. Todos ellos disfrutaron de un gran espectáculo lleno de impresionantes actos de acrobacia y malabarismo. Algunos de los asistentes se atrevieron a hablar sobre sus planes y algunos temas actuales ligados al mundo del espectáculo.

 

El Circo Nazionale d`Italia es considerado como el circo más antiguo y tradicional del viejo continente. Es en Italia – Roma donde se inicia la tradición circense que hasta hoy conocemos.

Con el pasar de los años el circo ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

Al estreno, se dieron cita diferentes personalidades de la farándula limeña, entre los que se encontraban la controvertida, Vania Bludau. La sexy morocha, opinó sobre los rumores que relacionaban sentimentalmente a Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria.

Al respecto, y entre risas, ella dijo que esos rumores vienen desde hace mucho y dejó entrever que podría estarse dando una relación más que amical entre Ernesto y Alejandra.

La Bludau, dijo conocer a Ernesto cuando Alejandra se lo presentó en una discoteca, no quiso afirmar si aquella vez pasó algo entre ellos dos.

Además, contó que Alejandra dejaba de salir con las personas que estaba saliendo, por regresar con Mario Hart. Idas y venidas que no le hacían nada bien y que se alegra que haya dejado esa relación tan tóxica.

Otra de los personajes de la farándula que asistió al estreno del circo y que se atrevió a hablar sobre los rumores que girar en torno a ella, fue Andrea San Martín.

Ella confirmó que, efectivamente, sí se encontró con Mario Hart en una discoteca, pero que no quería darle mucha vuelta al tema porque la terminarían metiendo en problemas en los que no tiene nada que ver.

Como se recuerda, ella confesó hace algunas semanas en “El valor de la verdad”, que tuvo un “affaire” con Mario Hart, lo que podría hacer pensar que en este último acercamiento con el reggaetonero se pudo revivir lo que hubo en el pasado.

Andrea, a manera de conclusión, dijo que intercambiaron algunas cuantas palabras con Hart y que al final se fue ella por su lado y él por el suyo.

Todos los asistentes salieron felices de la función e invitaron al público a no perderse de este único y gran espectáculo circense que estará ofreciendo funciones en Lima desde el 14 de julio hasta el 07 de agosto.

La producción circense, presenta a más de 30 artistas en escena,  modernos equipos de última tecnología, con más de 10 toneladas en iluminación digital, efectos especiales y fuegos artificiales que harán de esta producción una vivencia única.

Música en vivo con una orquesta de 10 músicos. El público disfrutará una hora y cuarenta minutos del espectáculo europeo en el confort de una moderna carpa con una capacidad de más de 1700 personas distribuidas en 5 localidades y en cómodas butacas.

El espectáculo se realiza en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín) – Santiago de Surco hasta el 07 de Agosto del 2016. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del circo. Las funciones: Lunes 8:30 p.m. Martes a viernes: 6:00 y 8:30 p.m. Sábados, domingos y feriados: 3:30, 6:00 y 8:30 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *