La Feria de Barranco prepara actividades por el Día de la Mujer durante todo marzo

Noticias

La Feria ha preparado un mes lleno de actividades con motivo de la celebración del Día de la Mujer,  que contarán con la presencia de talentosas talleristas peruanas con el objetivo de educar en valores, libertades, derechos e igualdad de género de forma amena y divertida.

El cronograma se desarrollará hasta el sábado 30 de marzo. Además, podremos disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos y zona de comida.

El sábado 9 de marzo, se presentará el desfile con las nuevas máscaras de la artista Johanna Massiell más conocida en el medio artístico como “La chica de las máscaras”, donde expondrán sus innovadores diseñados hechos por distintos materiales reciclados, utilizando la técnica del collage. Cada una de estas máscaras estará acompañada de prendas de las marcas independientes peruanas Brochagorda, Warila, Toque Inka e Ikarus.

Junto a este desfile habrá una exposición de comidas con las marcas Tuyupay con sus bocaditos crocantes rellenos de lomo saltado, ají de gallina y más. También nos acompañarán los postres innovadores con chocolate de Bither y la nueva propuesta de pop corn Bite Me llena de sabores distintos, exóticos con ingredientes como chocolate blanco, galleta oreo, ají amarillo, ajo, entre otros.

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este viernes para celebrar el dia internacional de la mujer nos acompañará  La Torita una de las principales exponentes del rap femenino en Perú, con más de 10 años de trayectoria y una carrera ascendente nos presentará su último trabajo “Lo bueno viene en pote pequeño”.

Para el sábado 9, el trío de dance rock limeño Pooow formado a principios de 2015. Nos trae su música que es un golpe de energía y nos hará bailar hasta el límite con canciones como “Sin Dormir”, “Hora Punta” y “Escuatro”.

Y para cerrar la semana, la banda chiclayana de dream pop Los Estroboscópicos prometen una noche llena de lo-fi con sus canciones “El Pop”, “Girl” y “Cuerpos”.

Todas las presentaciones van desde las 7:30 de la noche. No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

Para más información Facebook

https://www.facebook.com/laferia.pe/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *