Damián Ode une sus dos facetas, el humor y el amor por la música criolla, lanzando “Viejito renegón”

Música

  • Actualizando el Vals muy a su estilo.

 

  • Luego del éxito de “Chibolo Huevón”, canción estrenada en Octubre del año pasado, que es una jalada de orejas a los jóvenes que se creen superiores a nuestros mayores y autoridades y que lo hemos visto mucho en los últimos tiempos.

 

Hoy martes 18 nuestra Lima Criolla, celebra 487 Años de fundación, motivo por el cual Damián Ode decide rendir un peculiar homenaje lanzando tema Criollo “Viejito Renegón”, un Vals de la autoría del ganador de la Viña del Mar “Carlos Rincón”, y que no es otra cosa que la respuesta al primer Tema que Ode presentó el pasado 31 de Octubre, el día de la Canción Criolla.

Esta divertida canción, es una forma de presentar de manera divertida el Vals a las nuevas generaciones. Nuestro Vals jarana, pícaro y con esquina, ese que tanto quiere y cultiva Damián en los más de 22 años de Peña Del Carajo!

Viejito Renegón, no solo muestra esta respuesta irrespetuosa de los “Chibolos” que se creen superiores a los adultos – o a las autoridades- sino que además nos sigue dando este mensaje de llamado de atención de cómo están los valores en nuestra sociedad.  En esta producción podemos ver al multifacético Damián, no solo soltando algunos gallos, sino que además lo vemos realizando 3 personajes en este divertido videoclip

“Hemos tenido buena acogida con el primer tema, que nació entre broma y broma, y es que Chibolo Huevón, nos ha sorprendido por la gran cantidad de reproducciones que tiene desde su lanzamiento y que se ha viralizado en todas las redes y también por WhatsApp. Si bien nace como jugando, es una manera que hemos encontrado para poder hacer que las generaciones más jóvenes, escuchen y vean que el Vals es para todos y no solo para los viejitos renegones”, comentó entre risas, el partner del Toyo.

Esta canción se estrenará hoy martes 18 de enero por todas redes de Damián Ode, y espera ser del gusto del público en general. Recordemos que “Chibolo Huevón”, es el tema que se representa en una coyuntura especial, donde lamentablemente se ve la falta de respeto para con las autoridades y adultos mayores, por ello es que el mensaje qué llega con humor, es importante, para resaltar el respeto que jamás debemos perder.

 

Encuéntralo en YouTube, Facebook, Instagram y TikTok como @DamianOde y/o @DamianOdeJamis

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.