Julia Roberts vuelve a la pantalla grande con “Regresa a mí”

Cine

·        La cinta ya se encuentra en cartelera.

Esta semana ya se encuentra en los cines nacionales “Regresa a Mí”, una película dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Julia Roberts, un drama familiar marcado por las contenciones, esperanzas y verdades a medias, donde es clave la relación entre una progenitora dispuesta a todo por su hijo y un joven que lucha contra sus demonios y culpas.

Trata sobre el encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Con un gran elenco, donde se encuentran figuras de la talla de Julia Roberts, Lucas Hedges, Kathryn Newtin, Courtney B. Vance y más, es que la logrado que la cinta cuenta con excelentes críticas y nominaciones de talla internacional, como lo es el Festival Internacional De Cine De Toronto. La película ya se encuentra en nuestra cartelera local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *