¡Apoya al emprendedor local! Adquiere disfraces, ropa, accesorios y postres en las ferias de la MML

Empresarial

  • Comerciantes de la web Mercado de Lima participarán en La Standería del Emprendedor, en el C.C. Viamix (Las Malvinas), del jueves 21 de octubre al domingo 14 de noviembre.

 

  • También se organizará una feria por Halloween en la cuadra 6 del Jr. Ucayali (Cercado), del viernes 22 al domingo 31 de octubre.

 

Con el propósito de continuar apoyando a los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima organizará la feria Lima Impulsa Tu Negocio (edición Halloween), de 10 a.m. a 6 p.m., en la cuadra 6 del Jr. Ucayali (Cercado), del viernes 22 al domingo 31 de octubre.

En esta feria temática participarán 65 comerciantes en proceso de formalización, que vienen siendo capacitados por la comuna limeña. Aquí, los visitantes encontrarán disfraces para pequeños y adultos, así como juguetes, ropa para toda la familia, artículos tecnológicos, artesanías, entre otros.

Asimismo, del jueves 21 de octubre al domingo 14 de noviembre, los emprendedores de la web Mercado de Lima serán parte de La Standería del Emprendedor, una feria que se realizará de jueves a domingo, de 11 a.m. a 7 p.m., en el C.C. Viamix, en Las Malvinas (Cercado).

En este lugar los vecinos podrán comprar deliciosos postres, ropa de temporada, artículos tecnológicos, snacks saludables, artesanías, productos para el cuidado de la piel, entre otros, a precios accesibles.

Si tienes un emprendimiento y quieres participar en las ferias de la plataforma Mercado de Lima, solo tienes que registrarte en https://bit.ly/38FZphl ingresar tus datos, RUC, contacto y crear tu contraseña. La Municipalidad de Lima seguirá realizando actividades comerciales en beneficio de los emprendedores de la ciudad, con el objetivo de reactivar la economía de más familias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *