“Esto Es Guerra” y “Guerreros Puerto Rico” llegan a acuerdo para enfrentamiento

Portada Televisión

Las producciones de “Esto Es Guerra” y “Guerreros Puerto Rico” llegaron a un acuerdo muy importante para el enfrentamiento que se realizará el próximo lunes 8 de noviembre.

La conductora Johanna San Miguel leyó el comunicado, donde se define que, debido a las lesiones, los equipos sean conformados por 7 hombres y 5 mujeres.

“Esto es para tener una competencia limpia”, sostuvo la conductora del reality. Por esta decisión, Pancho Rodríguez pasó a ser clasificado del equipo peruano  por tener el segundo mejor tiempo acumulado en el circuito del martes.

De esta manera se completa el equipo de varones que enfrentarán a los puertorriqueños. Al nombre de Pancho Rodríguez, también están Matías Ochoa y Azul Granton, integrantes de Guerreros México, quienes llegaron a EEG para reforzar al equipo peruano. Facundo González, Hugo García, Patricio Parodi, Jota Benz y Said Palao completan el dream team.

Mientras que en las mujeres se encuentran clasificadas Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría y Melissa Loza. Solo faltaría una que este miércoles será elegida en un juego extremo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *