Alexander Blas, el “Príncipe de Gamarra”, debutó en la actuación en la telenovela “Luz de Luna”

Música Telenovelas

El cantante y empresario también la viene rompiendo en las radios nacionales en donde ha sido nominado a Mejor canción del año y Artista revelación.

 

El cantante y empresario Alexander Blas no solo encanta con su música a sus seguidores, sino que ahora también cautiva en la actuación. Y es que acaba de debutar en la telenovela de mayor audiencia de América TV, “Luz de luna”, en donde presentó su más reciente tema “Que no quede huella”.

Durante la escena del miércoles, el “León”, que se encontraba en concierto, halagó al músico por ser un éxito en las principales radios nacionales.

De inmediato, Blas subió a la tarima para interpretar la canción del momento en versión cumbia de “Que no quede huella”. “Estoy muy contento por participar en la telenovela, es un paso más en mi carrera, así que feliz. Agradezco a Michelle Alexander por la oportunidad. Y sería bueno también seguir este mundo de la actuación sin dejar mi pasión que es la música”, dijo el ‘Príncipe de la cumbia romántica’.

Pese a la pandemia, Blas se ha consolidado este año en el mercado musical peruano, así que no dejó de agradecer al público por su constante apoyo.

Los frutos de su esfuerzo ya se vienen dando y muestra de ello es que el popular “Príncipe de Gamarra” está nominado a la QQQumbia del año por sus temas “Otro ocupa mi lugar” y “Adoro”. Sin embargo, no es en la única categoría en el que está, ya que figura en la lista del Artista revelación.

Por si fuera poco, su canción “Otro ocupa mi lugar” se encuentra en el primer puesto de las cumbias más sonadas en las emisoras radiales, dejando atrás a importantes temas de exportes de este género como Corazón Serrano, La Única Tropical, Los 5 de Oro, Armonía 10, entre otros.

“Este ha sido complicado para todos, pero gracias a Dios le pusimos empuje a todo y vamos logrando de a poco seguir con la música. Para el 2022 se vienen más cosas interesantes que ya iré anunciando”, aseguró.

Alexander Blas es cantautor y compositor. Realizó su primer disco en Miami, Puerto Rico y Lima. Esto le permitió tener participación de algunas figuras de talla internacional como el grupo Trébol Clan, Marcos Llunas, Pablo Ruiz y María Fernanda ríos. Sin embargo, el destino lo colocaría en los géneros con los que siempre estuvo identificado, la balada y la cumbia romántica.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *