“La Sra. Fazilet y sus hijas” se despide de las pantallas de Latina: ¿A qué hora ver el último capítulo?

Portada Telenovelas Televisión Tráiler

 

Este lunes 25 de septiembre a las 3:00 p.m. se emite el final de la teleserie turca que cautivó durante meses a miles de hogares peruanos.

 

Tras una exitosa transmisión a través de la señal de Latina Televisión, “La Sra. Fazilet y sus hijas” se despedirá de las pantallas hoy lunes 25 de septiembre a las 3:00 p.m. Desde sus inicios, esta cautivadora historia ha logrado capturar el corazón de millones de televidentes y hoy el capítulo final llega cargado con todo lo que brindó la novela durante su emisión: romance, astucias e incluso el drama inesperado.

La intensa telenovela está protagonizada por la historia de una mujer controladora llamada Fazilet Hanim quien tras la muerte de su esposo utiliza a sus hijas: Ece y Hazan para triunfar. Para empezar su plan de convertirse en una mujer rica y famosa, Fazilet arrastrará a Ece con los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión; sin embargo, Hazan , la mayor de las hermanas, no tiene intenciones de ayudarla, puesto que sufre una pena enorme y nunca podrá perdonarla por la muerte de su padre.

 

¿A qué hora ver el episodio final de “La Sra. Fazilet y sus hijas”?

La teleserie turca llegará a su fin hoy lunes 25 de septiembre a las 3:00 p.m. y emitirá su último capítulo después de Latina Noticias Edición Mediodía. Todas las incógnitas se despejarán en este episodio final de infarto en el que no faltarán los giros, las sorpresas y la emoción. De esta forma, los fans de esta novela podrán descubrir por fin cómo termina la historia de “La Sra. Fazilet y sus hijas”. ¡Ya lo sabes! No puedes perderte este emocionante capítulo final de “La Sra. Fazilet y sus hijas” hoy lunes 25 de septiembre desde las 3:00 p.m. por Latina Televisión.

 

Promoción.

https://www.facebook.com/latinanovelas/videos/1174633067032363

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *