MML presenta la edición navideña del Catálogo Artesanías de Lima

Ciudad Empresarial Portada

  • Comuna limeña busca revalorar el trabajo de los artesanos y generar nuevos espacios de difusión para acercar su oferta al público final.

 

A fin de preservar las técnicas ancestrales de la artesanía y mejorar la competitividad del sector mediante productos innovadores y sostenibles, la Municipalidad de Lima presenta el lanzamiento de la edición navideña del Catálogo de Artesanías de Lima.

Este tercer catálogo elaborado por la Subgerencia de Turismo de la comuna limeña se encuentra en la página oficial Visita Lima (https://bit.ly/ArtesaniaDiciembre2021). El mismo presenta los trabajos de 10 artesanos de varios distritos de la capital, que incluyen productos de cerámica, madera, vidrio, mate burilado, textilería, imaginería, peletería, entre otros.

En esta edición navideña se invita a los ciudadanos a adquirir piezas decorativas y utilitarias, como retablos y nacimientos de cerámica, además de elementos para colocar en árboles o adornos para decorar los espacios del hogar y la oficina.

En ese sentido, además de brindar asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo de sus productos, la Municipalidad de Lima busca generar nuevos espacios de difusión para acercar la oferta de los artesanos al público final.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.