“Papá en apuros”: “Stephanie Quiroz” (Paulina Bazán) no quiere regresar con “Cristóbal Seminario” (José Miguel Argüelles)

Portada Telenovelas Televisión

¡Lo rechazó! Los protagonistas de “Papá en Apuros” no son los únicos que están envueltos en un lío amoroso. Después de tantos enredos, “Cristóbal” (José Miguel Argüelles) está decidido a reconquistar el corazón de “Stephanie” (Paulina Bazán); sin embargo, el mayor de los Seminario no la tendrá nada fácil, pues la joven no quiere retomar su relación.

“Nunca me respondiste lo que te pregunté… si todavía te sigo gustando…”, le consulta “Cristóbal” a “Stephanie”. “Yo sigo pensando en ti, pero ya no quiero volver atrás”, le responde la menor de los Quiroz, quien con su respuesta dejó totalmente desencajado al estudiante de la Marina.

Por otro lado, “Ramón” (Bruno Odar) le abrió su corazón a “Vicky Pacheco” (Mónica Rossi); sin embargo, la mamá de “Matías” (Nico Ponce) no lo tomó en serio. “’Vicky’ yo no te quiero como hermana, te quiero como mujer” le confesó el padre de “Julieta” (Luciana Bloomberg). “Ay qué gracioso eres Ramón, cómo se te ocurre decir cosas así… casi te creo”, respondió entre risas la dueña de Ceviche y Amor.

Por otro lado, “Bárbara” (Adriana Campos Salazar) no pierde la oportunidad para acercarse más a “Luna Seminario” (Matilde León). La hija de “Natalia” (Ximena Díaz) aconsejará a la mayor de los Seminario para que “Jhonatan” (Joaquín Escobar) regrese a su lado. “Tenemos que aplicar el plan B, tú haciéndote la difícil y haciendo que te extrañe”, le dice “Bárbara” a “Luna”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *