Navidad: La Pizzatón, el panetón hecho pizza que causa sensación en las mesas del hogar

Empresarial Gastronomía Portada

  • Ver feliz a mis clientes, me alegra y ayuda a seguir creando nuevos platos.

 

Se acerca la Nochebuena y muchos peruanos empiezan a alistar la cena navideña para disfrutarla en unión familiar. Esto lo tiene muy claro Peter Lévano Canchari (31) quien ha creado un plato sensación en todo Villa El Salvador y que lo ha bautizado como “La Pizzatón”.

Desde muy pequeño creció en la cocina ayudando sus padres en el local de pizzería “La Cabañita Pizza 97”, ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Las Lomas. Fue ahí donde nació su amor por la cocina y ese afán de crear nuevos platos para el deleite de las familias.

“Yo crecí en medio de un restaurante. Aquí junto a mis padres aprendí todos los secretos de la cocina y hoy las plasmo en mis pizzas fusionadas. Todos mis vecinos vienen cada semana y me preguntan si he creado un nuevo plato porque quieren probarlo ya. Esa sensación de verlos felices en la mesa a mí me llena de alegría y me inspira a seguir creciendo como cocinero profesional”, manifestó.

La Pizzatón está hecha a base de masa de panetón, costillar de cerdo aderezado, pasas, frutas confitadas, queso mozarella y salsa BBQ. Asimismo, Lévano Canchari también nos muestra la “Pasta Navideña” un plato a base de fideos tricolor en salsa blanca a los Alfredo, con crema de leche, champiñones y trozos de cerdo.

Y para brindar, las bebidas no podían quedarse atrás en esta Navidad, haciendo uso de su creatividad nos muestran “Los Tres Tragos Magos”. Tres bebidas que representan a los reyes magos del nacimiento y que están elaborados a base de pisco, crema de leche, jarabe de manzana, frutas frescas.

“La Cabañita Pizza 97” cuenta en su carta con una variedad de más de 20 tipos de pizzas y 10 pastas; los cuales están desde los 15 soles. Además, brinda el servicio de delivery y el horario de atención es de lunes a domingo desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.