Richard Swing es la nueva Víctima de Damián y el Toyo

Escenario Portada

Fotos: Ernesto Jerardo

 

La divertida Cámara fue parte de la primera fecha del show “La Leyenda” que se presenta en Del Carajo!

 

Richard Swing llegó a Del Carajo, pensando que se trataba de un show de él en la peña, pero no sabía que sería una nueva Víctima de las cámaras escondidas de Damián y El Toyo, la cual se dio en la primera fecha del show “La Leyenda” de esta traviesa Dupla.

Las situaciones se dan desde que él llega a la puerta donde se le dio en puerta unas mascarillas de Niño, las que se pone rápidamente, luego dentro del protocolo le dan alcohol, pero en lugar de gel, goma transparente.

Entra a camerino y ahí un mozo impertinente que le pide fotos y luego un video para su abuela y el modo le dice que le grabe un video como los que le mandaba a Vizcarra, Swing se molesta.

Justo en ese momento lo mencionan en el escenario, es un presentador que va a continuar con las bromas; el artista va al escenario y el seguridad no lo dejaba pasar ya que lo presentaron como Ricardo Cisneros y él seguridad le dijo, pero usted es Richard Swing y al llamado a Richard Cisneros, se molestó y lo empujó.

En el escenario le paso de todo, desde chapas que le puso el animador, bailarines malazos, seguridad que se mete a bailar marinera a su show, la gente aplaudía a ellos y a RS lo pifiaban, la música sonaba mal, rápido, lento… todas estas ocurrencias fueron parte de la primera fecha del show “La Leyenda” que Damián y el Toyo ofrecieron el pasado jueves 2 de diciembre.

Este jueves 9 de diciembre, Damián y el Toyo regresan al escenario para la segunda fecha de “La Leyenda”, donde tendrán muchas sorpresas en el escenario. Y donde el público se convierte en un espectador de las travesuras de Damián y El Toyo. Pueden adquirir las entradas para el show en Joinnus y en la boletería de Del Carajo.

 

Cámara Escondida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.