Said Palao: “Siempre habrá críticas porque estoy en un programa exitoso”

Así Son Ellos Portada Televisión

Participará en Campeonato Nacional de Judo.

 

Combatiente demuestra ser deportista de alto rendimiento  y su deseo es representar al Perú en competencias internacionales.

 

Said Palao, fue despedido entre aplausos y palabras de elogio por parte de los conductores de “EEG” y sus compañeros.  Y es que tras culminar el programa, el joven combatiente, se dirigió hasta las instalaciones de La Videna para concretar para el próximo campeonato selectivo nacional de Judo, que se realizará este miércoles y en el cual se premiará a los tres primeros lugares, dándole la designación de convertirse en los   nuevos representantes  de Perú para próximas competencias internacionales en dicha disciplina.

 

¿Muchas personas no saben, pero tú participas en “EEG” y al mismo tiempo entrenas para poder representar al Perú en Judo?

Voy a participar en el campeonato nacional selectivo para obtener un cupo en la selección nacional. Los tres primeros puestos representarán al Perú, el  próximo año, donde habrá varios campeonatos internacionales. Yo ya lo hice antes, así que me encantaría volver a defender los colores de mi país.

 

¿Hace cuánto tiempo te vienes preparando?

Lamentablemente, la pandemia no me permitió regresar antes, pero ahora quiero dejarlo todo en el campo. El deporte es algo que me apasiona y es algo que voy a seguir haciéndolo.

 

¿Tengo entendido que antes ya integraste la selección nacional de Judo?

Es una disciplina que retomé, he representado al Perú en varias oportunidades y he sido campeón nacional, pero lo dejé hace ocho años por trabajo, estudios. Y cuando quise retomar, la pandemia nos fregó a todos, ahora he vuelto y estoy más que feliz.

 

¿Qué les dirías a esas personas que injustamente dicen que los chicos realitys solo arman vasitos?

Que te puedo decir, yo he estudiado ingeniería industrial, tengo una carrera y soy deportista de alto rendimiento. Debe quedar en claro, que fuera de la hora y media del programa, donde todos nos ven,  los chicos trabajan,  tienen sus negocios, emprenden y estudian. Cada persona es un mundo distinto, y lamentablemente, se juzga por una hora y media que nos ven en pantalla.   Siempre habrá críticas, porque se trata de un programa tan exitoso como “EEG”. No somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo, lo importante es que cada chico haga las cosas bien y se sienta feliz con las cosas que hacen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *