Micheille Soifer lanza nueva versión urbana del “Bombón asesino” en álbum “La Nena”

Música Televisión

La Cantante del género urbano aseguró que hay varias versiones, pero que ella es “la verdadera Bombón”.

 

Después de los logros que obtuvo el año pasado con los lanzamientos de sus canciones, Micheille Soifer no se queda dormida en sus laureles y promete que este 2022 sorprenderá en su faceta musical. Por ello, anunció que relanzará el tema “Bombón asesino” en versión urban.

Según la misma ‘Michi’, el público siempre le pide este tema en sus redes sociales y en sus conciertos. “Siempre me piden y por más que me vean toda flacucha sigo siendo el ‘Bombón asesino’, hay tantas versiones, pero yo soy la verdadera”, dijo en el programa “+ Espectáculos”.

 

Detalles de su disco.

Este single también formará parte de su disco “La Nena”, que saldrá por todo lo alto el sábado 22 de enero. “Estamos hablando de 9 canciones inéditas y una de ellas es muy conocida que es una sorpresa, así que estoy feliz porque hacer temas inéditos es súper difícil y a eso sumamos que tenga la aceptación del público”, mencionó.

Además, Micheille indicó que dentro de su álbum habrá dos baladas, que son dos historias de amor que ha vivido. Agregó que “Tempo” es una de sus canciones favoritas, debido a que es muy sensual y tiene una historia muy bonita.

“Aquí tuve la ayuda de grandes profesionales y participación de personas importantes en el video (Denisse Dibós)”, señaló. La cantante también señaló que se siente bastante contenta y cómoda trabajando ya dos años con la disquera Monumental Music. “Ellos ayudan a muchos talentos que están empezando. Hay chicos que tienen ese gran sueño porque es súper difícil hacer música en el país. Competir en lo urbano con un J Balvin o Carol G es bravo”, dijo.

 

Soltera.

De otro lado, la cantante urbana aseguró que su corazón no tiene dueño y que su prioridad es ella. “Estoy soltera, solo para mí. Estoy dedicando todo mi amor, mi tiempo y mi atención a mi persona. Estoy siendo recontra Micheille. Uno tiene que aprender y no puede estar tropezando con la misma piedra”, contó a las cámaras de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.