Chef Roberto Boyle ingresa a “Pierangeli en casa” por Willax Televisión

Avant Premiere Gastronomía Portada Televisión

  • ”El arte de la cocina”, nueva secuencia para aprender a usar ingredientes simples y fáciles en platos llenos de arte e ingenio.

 

Este domingo 16 de enero a las 10 de la mañana, el magazine familiar presentará la nueva secuencia de Roberto Boyle junto a Pierangeli Dodero, destacada por su participación en el Sra. Perú Universo 2019 y Sra. Universo 2020, quien lo conduce en su tercer año de emisión por Willax Televisión.

Esta secuencia presentará los platos de autor del chef, su recorrido gastronómico por el mundo y la nueva propuesta del restaurante Rubens, un espacio lleno de arte y cultura. Ambos hacen una dupla Interesante que dará mucho que hablar en los próximos episodios del programa.

El chef es dueño de BOCA (www.boca.com.pe), grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:

  • Restaurant Gourmeat– Restaurant Boutique de parrilla.
  • Libola Pasta– Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).
  • La Gran Bottega– Bodega gourmet de vinos, licores y afines.
  • Rubens Restaurante– Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.
  • Escuela Peruana de la Carne– Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

 

Perfil Roberto Boyle Castelli.

Gerente General – Carnes y Salumeria SAC.

Administrador de empresas, cocinero y restaurador con 20 años de experiencia en el rubro gastronómico. Es especialista en parrilla y asados, su aprendizaje viene por su herencia familiar argentina y por sus vivencias en Argentina y Uruguay, compartiendo los conocimientos que envuelven al mundo del asado, con los que nace el restaurante de parrilla Gourmeat.

También, sus viajes por Asia y Europa fueron una inspiración y un constante aprendizaje para desarrollar la cocina de Rubens. Con su gran trayectoria asesorando marcas, peruanas e internacionales, y creando conceptos vinculados al rubro gastronómico, hasta que salió del mundo corporativo para emprender sus propios proyectos y unirlos en BOCA- Restaurantes y Afines con el fin de brindar servicios gerenciales, logísticos y administrativos. Además, es gestor cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, director y productor de teatro con larga trayectoria en el medio local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.