“Los otros libertadores” logra seis pre selecciones en los Premios Platino 2022 

Grandes Series Portada Televisión

 

Los Premios Platino 2022 vuelven a Madrid para celebrar el audiovisual Iberoamericano en su IX Edición donde Latina Televisión celebra a lo grande al ser el único canal peruano preseleccionado en la categoría de Mejor Mini Serie con “Los Otros Libertadores”.

El indiscutible éxito de “Los Otros Libertadores” que ha dado la vuelta a Iberoamérica, logrando una repercusión mediática sin precedentes, logró la visibilidad inmediata del Consejo de Dirección de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que anunció las producciones preseleccionadas de los 23 países que vienen participando con 812 obras estrenadas en el 2021.

“Los Otros Libertadores” es una serie de época que narra las extraordinarias historias de 6 héroes de la independencia del Perú. Mujeres y hombres que dieron su vida por empezar la gesta que logró la independencia del país. Grabada en mágicos escenarios naturales del Perú y con una producción de lujo encabezada por Andrés Santa María e Ivette Rivero y dirigida por Agustín Restrepo.

La ficción fue producida íntegramente por Latina Televisión teniendo como líder del proyecto al reconocido ejecutivo de televisión internacional Luis Guillermo Camacho y a Diego de León Quintana creador de la serie, quienes no dudaron en apostar por una propuesta innovadora que salió de la caja y tuvo cautiva a toda la audiencia peruana desde el primer hasta el último capítulo logrando niveles de rating que sobre pasaron las expectativas en una difícil temporada donde la pandemia los llevó a grabar con estrictas medidas de bioseguridad.

Dentro de las Categorías que han sido reconocidas en la serie tenemos:

  • Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica de ficción o documental. 
  • Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie: Giovanni Arce. 
  • Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie: Magaly Solier. 
  • Mejor Interpretación Masculina de Reparto en Miniserie o Teleserie: Bruno Odar. 
  • Mejor Interpretación Femenina de Reparto en Miniserie o Teleserie: Andrea Luna. 
  • Mejor Creador de Serie: Luis Guillermo Camacho. 

 

Con los Premios Platino toda Iberoamérica celebra lo mejor del género audiovisual y Latina Televisión es parte de esta fiesta, lo cual nos compromete a seguir apostando por producciones de calidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *