“Un solo sentimiento”

Escenario Música

Consagrado artista tendrá como invitado especial a Vasco Madueño.

 

Tenor peruano Andrés Veramendi vuelve a los escenarios junto a Vasco Madueño con impresionante concierto.

 

Espectáculo se realizará el jueves 17 de marzo del 2022 a las 7.30 de la noche en el Cocodrilo verde.

 

El consagrado tenor peruano Andrés Veramendi vuelve a los escenarios con un impresionante concierto denominado “Un solo sentimiento”, en el que tendrá como invitado especial a Vasco Madueño. El espectáculo producido por Bueno Entertainment se realizará el jueves 17 de marzo del 2022 a las 7.30 de la noche en el Cocodrilo verde, ubicado en Francisco de Paula Camino 226 Miraflores. Las entradas están a la venta a 100 soles, Vía Joinnus. Informes al 987 007 921.

La primera parte del repertorio que se presentara es lírico popular, y la segunda parte consta de un homenaje al cancionero latino en el que se interpretará música peruana y boleros, entre otros géneros, que el público identificará.

“Me siento muy contento y muy honrado porque (la pandemia) fue un retiro muy duro para todos los artistas y realmente fueron casi dos años de no pisar un escenario; me llena de mucha emotividad y estoy contento. Para mí es un privilegio contar con el apoyo del público, de todos los amigos que han hecho posible este primer recital de este año, también rendiré un pequeño Homenaje a un gran amigo y gestor cultural el Dr. Enrique Bernales con quien trabajé mucho tiempo en Romanza”, anota Veramendi.

“Este 2022 vuelvo a los escenarios y espero hacer muchos conciertos en provincias, trato de llevar a través de la música buenos momentos a la gente y llevar mucha ayuda social”, añade. “Tengo la grata participación del joven talento musical Vasco Madueño, quien tiene una linda voz y es muy grato que pueda acompañarme en este concierto”, finaliza.

El reconocido artista, que brilla con luz propia en innumerables escenarios de América, Europa y Asia, es junto con sus pares Juan Diego Flórez, Alejandro Granda y Luigi Alva, uno de los cantantes líricos más destacados del Perú. Andrés Veramendi creció escuchando música. Sus abuelos siempre fueron muy aficionados a la zarzuela y la ópera y fue entonces cuando empezó a formarse su vena artística.

A los 17 años lo escuchó cantar el difusor del arte lírico Miguel Molinari y lo invita a la audición de un coro de Prolírica. Tres años después tuvo la oportunidad de asumir su primer rol protagónico con la obra “Los gavilanes”.

Tiempo después prosiguió su preparación en España y su carrera se consolidó. Participó en óperas en China, Jordania, Kazajistán, Europa del Este, Rumanía, Bulgaria, España, Portugal, Bélgica, Francia, Argentina y Colombia. En ese camino, ha alternado en escena con los tenores más destacados del mundo.

 

Comentario de Vasco Madueño.

Me siento muy feliz por la invitación a este concierto, porque Andrés es un cantante extraordinario, con una voz increíble y una técnica impecable. Aparte de una excelente persona, ya estamos ensayando las canciones con las que participare, así que espero les guste esa noche.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *