“Bella Calamidades” regresa a Telemundo Internacional

Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 25 de abril a las 11:30 de la mañana, Telemundo Internacional (canal 20 Movistar TV) transmitirá nuevamente “Bella Calamidades”, telenovela producida en Colombia en 2010 por RTI Televisión para Caracol Televisión y Telemundo, distribuida internacionalmente por Telemundo Internacional.

Es una adaptación de la original colombiana “Lola Calamidades”, producida en 1987. Escrita por Julio Jiménez, y protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas, con las participaciones antagónicas de Adriana Campos (+) y Katie Barberi. Además cuenta con la actuación estelar de nuestra actriz peruana Diana Quijano.

Esta telenovela, original de Julio Jiménez, ha sido comercializada y transmitida con éxito en más de 100 países incluyendo a Croacia, Serbia, Estonia, Colombia, Bulgaria, Chipre, Hungría, Perú, Ecuador, Panamá, Rusia, Costa Rica y Nicaragua, entre otros.

Para el actor argentino Segundo Cernadas, esta telenovela fue su primer 08trabajo como actor en Colombia, y su primera aparición en la cadena Telemundo de Estados Unidos y Caracol Televisión de Colombia.

 

Sinopsis.

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola (Danna García) quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía.

Años más tarde, la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado y más guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de Lola.

Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado, el cual éste mismo empezó a sentir desde niño, y sobre todo el amor que florece entre ellos será destruido por la envidia y codicia de Priscila. Lola vive en varias casas en Horneros, el pueblo en el que nació. Al final vive en la casa de Aquiles (su abuelo) y cuando muere se vuelve heredera de su fortuna.

Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía Marta y empieza a ayudar a la gente, tanto a los que la trataron bien como a los que no. ¿Podrán los que antes la llamaban “Lola Calamidades” aceptar su nuevo estatus y su cambio tan repentino?

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.