Giovanna Castro fue presentada como la quinta conductora de “Arriba mi gente”  

Portada Televisión

 

La cuenta regresiva terminó este lunes 25 de abril: “Arriba Mi Gente” estrenó por todo lo alto y presentó a su quinta conductora, tras varias semanas de intriga. Se trata de la talentosa actriz y comediante Giovanna Castro, quien acompañará en la conducción del magazine matinal a Mathías Brivio, Gianella Neyra, Karina Borrero y Santi Lesmes.  

El suspenso no faltó en la presentación de Giovanna Castro. Primero aparecieron Mathías Brivio y Gianella Neyra, dando la bienvenida al programa seguido del ingreso de Karina Borrero y el carismático Santi Lesmes, quienes se suman a la familia de Latina Televisión.

Al inicio dejaron en entrever que la quinta conductora venía desde México y generaría mucha controversia, perfil muy similar al de Sheyla Rojas; sin embargo, se trataba de la talentosa actriz comediante Giovanna Castro, quien hizo su ingreso caracterizada como la “Shey Shey”.

“Gracias a todas las familias peruanas por abrirnos las puertas de sus hogares. Llegó para alegrar las mañanas con contenido fresco y divertido (varios personajes), pero también seremos instrumento para ser voz de los que no la tienen”, fueron las primeras palabras de en su presentación.

Cabe señalar que “Arriba Mi Gente” se emitirá de lunes a viernes a las 9 a.m. con un enfoque en lo último en entretenimiento, espectáculos, actualizaciones y segmentos novedosos, todo con el fin de divertir, informar y acompañará las mañanas de todas las familias peruanas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *