Mamás de jugadores de la selección peruana pasaron el reto del sensual baile de Anitta

Portada Televisión

 

“El reventonazo de verano” engrió el último sábado a las mamás de los futbolistas de la selección peruana, quienes se animaron a pasar el reto del sensual baile de la brasileña Anitta. La madre de Luis Advíncula (Felicia Castrillón) y la de Yosimar Yotún, María Julia Flores sorprendieron a más de uno por el movimiento de cadera que realizaron en el espacio de América Televisión.

“Las puertas del programa siempre estarán abiertas, ya que gracias a ellas sus hijos nos siguen dando una gran alegría a la población peruana. Además, son mujeres carismáticas, humildes y se han ganado el cariño del televidente”, dijo Ernesto Pimentel, quien pronto volverá a estar frente de la conducción.

En otra de las secuencias, Mariella Zanetti y la modelo paraguaya Larissa Riquelme hicieron de las suyas con sus ocurrencias, hasta le dieron un ‘piquito’ a Manolo Rojas. Sin duda, un sábado más “El reventonazo de verano” lideró el rating en su horario y esta vez con 9.7 puntos. De esta manera dejó atrás a “JB en ATV (8.6), al formato internacional de “Perú tiene talento” (8.5) y más atrás a “Yo soy” (6.9).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.