Directora Ani Alva Helfer anuncia nuevos proyectos

Cine Portada Telenovelas

Tras el gran éxito de “No me digas Solterona 2” y “Maricucha”.

 

Realizadora peruana dirigirá tres películas este año y no descarta segunda parte de popular telenovela.

 

Luego del gran éxito de la comedia nacional “No me digas solterona 2”, que hasta el momento ha llevado más de 250 mil espectadores a los cines, y de la popular telenovela “Maricucha”, que no sólo es líder en su horario, sino que también es el espacio con más rating en la televisión nacional, la directora peruana Ani Alva Helfer encara nuevos proyectos, que se harán realidad a lo largo de este 2022.

La reconocida realizadora anunció que rodará una nueva comedia junto a La Soga Producciones de Gustavo Sánchez. Se trata de una película que habla de la amistad y de encontrar nuestro lugar en el mundo y que la juntará nuevamente con Gianella Neyra, a quien dirigió en “Medias Hermanas” de Tondero, la cinta peruana más taquillera del 2021 al llevar más de 50 mil espectadores.

Ambas además de forjar una fuerte amistad, tienen pensado varios proyectos con personajes femeninos, fuertes, que decidan, que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas. Tras concluir la realización de la cinta con Gianella, la directora se embarcará en la nueva cinta de AV Films de Dorian Fernández. La película, que se rodará íntegramente en Iquitos, es una comedia protagonizada por un trío de mujeres que viajarán a la Isla Bonita para sanar heridas del pasado.

La última película que rodará Ani Alva es el esperado filme Coquito, producción peruana que rinde homenaje al gran Everardo Zapata, creador del querido libro que acompañó la niñez de millones de peruanos.

Sobre su futuro televisivo, la directora de la telenovela “Maricucha” no descarta la realización de una segunda parte debido al cariño y la demanda del público. Una de las producciones más exitosas de América Televisión volvería con una secuela, que tendrá nuevamente tras las cámaras a Ani Alva Helfer. Sin duda este 2022 ha consolidado su labor como realizadora en un año más que auspicioso para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *