“El último Rey: El hijo del pueblo” se estrenará en Las Estrellas Latinoamérica

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

La serie sobre la vida del cantante mexicano Vicente Fernández, producida por Televisa, se estrenará este lunes 16 de mayo a las 9:35 de la noche.

 

“El último Rey: el hijo del pueblo” es la serie producida por Televisa sobre la vida y obra del cantante mexicano Vicente Fernández. Se estrena este lunes 16 de mayo a las 9:35 de la noche por Las Estrellas Latinoamérica (canal 25 Claro TV).

La serie relata “desde sus humildes comienzos hasta su ascenso a la fama y todo lo demás, y cuenta la historia aspiracional de la vida y el legado de Vicente Fernández, el Rey de la música ranchera. El público revivirá los momentos más importantes de la vida de Fernández, incluidos los eventos que lo definieron, su gran historia de amor, las tragedias personales y los sacrificios que hizo que lo convirtieron en el amado ícono cultural en el que se convirtió”, según menciona la sinopsis.

La biopic se estrenó, en marzo de este año, en México en medio de una polémica con la familia del artista ya fallecido.  Esto se debe a que la esposa de Fernández, María Refugio Abarca de  Ruiseñor -más conocida como Cuquita- desautorizó la producción y acusó a Televisa de “robo de imagen”.

“Me da tristeza que señores que se decían amigos y compartieron el pan en nuestra mesa, hayan empezado desde octubre un plan para robarse los derechos de Vicente, cuando no se podía defender al estar grave en una cama de hospital. ¡Quisiera ver que lo hubieran tratado de hacer cuándo estaba vivo!”, dijo en su momento la viuda en un comunicado.

Esta polémica, al parecer, no ha afectado a la percepción del público sobre la serie; ya que -según datos proporcionados por Televisa- la emisión ha alcanzado un pico de audiencia de 33 millones de espectadores en ese país latinoamericano.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.