Jey Army lanzará nueva canción “Valentín” en homenaje a joven que falleció de enfermedad a la sangre

Música

El cantante de género urbano asegura que junto a Monumental Music seguirán llevando música a todos los barrios del Callao.

 

Luego de su exitoso vídeo clip “La excusa”, que ya casi alcanza los 3 millones de visitas, Jefferson Mogollón Chauca, más conocido como Jey Army, sigue produciendo y esta vez lanzó su tema “Valentín”, el 29 de abril, en todas las plataformas digitales.

Esta canción es en honor a un muchacho de 19 años del barrio de Castilla (Callao), que su madre falleció cuando el nació de una enfermedad a la sangre y su padre lo culpaba por la muerte de ella. Pese a ello, el joven nunca se rindió ante las adversidades. “Atrevido, como lo conocimos muchos, pues no había mal que detuviera su felicidad para jugar fútbol o estar en la esquina y vacilar a los amigos”, dijo Army.

Sin embargo, Valentín falleció el 12 de noviembre del 2021, por la misma enfermedad de su madre antes de cumplir 20 años. “Él dejó un vacío enorme en quienes los conocimos, siempre se le va a recordar por ser un luchador. Este tema es un homenaje a todos las personas que no siguen los estándar de felicidad que nos imponen, las maneras en que se relacionan, intercambian y conviven colectivamente en su entorno”, refirió el músico.

Y es que Jey Army tiene bastante claro su rumbo en el género urbano y de la mano con Monumental Music, que fomenta el talento en el puerto chalaco porque hay mucha delincuencia, llevan la música a todos los barrios del Callao para así conseguir que se una y vivan en armonía.

“La vida no es fácil, pero uno tiene que luchar día a día, buscar su camino y si te derrumbas, levantarte, porque solo los valientes enfrentan su problemas y sobresalen. Realmente estoy agradecido a Monumental Music porque es un puente para los jóvenes, ya que el proyecto ofrece unidad entre los barrios y lleva un mensaje de conciencia social”, señaló.

 

Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.