Latina Televisión anuncia películas para este sábado

Cine Portada Televisión

 

Latina Televisión presentará una maratón de películas entre clásicas, animadas y de acción para todas las familias peruanas. A las 2 p.m. se emitirá “Las crónicas de Spiderwick”, una extraordinaria fantasía de aventuras poblada con criaturas de un mundo habitualmente invisible. Cuando los miembros de la familia Grace descubren a estas criaturas, no sólo deberán superar el reto, sino también sus conflictos familiares.

Luego, a las 3:30 p.m. el clásico “Liberen a Willy”, historia de una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático, separada de toda su familia. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimientos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien sabe muy bien lo que significa estar lejos de casa.

Por otro lado, a las 5 p.m. en estreno “La isla de los secretos”, la que se suponía iban a ser unas vacaciones tranquilas en la isla de Kos se convierten en una aventura para tres hermanos.

Finalmente, a las 6:30 p.m. llegan “Los Croods”, película animada donde una familia prehistórica explorará el mundo. Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *