Lima Te Cuida: Campaña contra el COVID-19 continúa en el Cercado, Chorrillos y Pachacámac

Salud

Durante jornadas gratuitas de la Municipalidad de Lima, personal especializado de Sisol Salud también brinda servicios de atención primaria.

 

La campaña de atención gratuita Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima se realizará esta semana en los distritos del Cercado, Chorrillos y Pachacamac, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. El lunes 16 de mayo se atenderá en la losa deportiva José Carlos Mariátegui, a la altura de la Cdra. 20 de Av. Materiales, en el Cercado de Lima; el miércoles 18, en la losa deportiva Juan Pablo II del A.H. Ampliación San Genaro, en Chorrillos; y el viernes 20, en el cruce de la Av. Manchay y la Av. Miguel Grau, en Pachacámac.

Los vecinos desde los 5 años accederán a los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso y talla, descarte de hipertensión arterial y descarte de anemia. Además, las personas que deseen realizarse descarte de diabetes deberán asistir en ayunas; la atención de este servicio será hasta las 10 a.m.

También se vacunará contra el neumococo a los mayores de 60 años y se inmunizará contra la influenza. Cabe recordar que todos los asistentes deben portar doble mascarilla y DNI. Es importante señalar que Sisol Salud de la Municipalidad de Lima ha realizado 210 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 42,181 pruebas de descarte de COVID-19, desde enero del 2021 hasta la fecha.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.