
Video de banda peruana Tribales logra superar las 20 mil vistas en YouTube
Agrupación satisfecha con la buena recepción de su primer single “El amor”. se presentará este martes 10 de mayo en Tierra Baldía.
La banda peruana Tribales, liderada por Aldo Malpartida, afirmó sentirse contentos y satisfechos con la buena recepción que ha tenido su primer vídeo titulado “El Amor”. El vídeo clip, dirigido por Erick Cóndor y Sergio Chilet y cuenta con la participación especial de la modelo Dayanne Dávila, ha logrado superar las 20 mil vistas en YouTube y aspira a seguir aumentando esas cifras ante la buena acogida recibida.
Tribales es una banda de rock, pop y bues, influenciada por el sonido clásico de guitarras distorsionadas e hipnotizantes melodías, que acompañan a letras reales con mensajes sinceros. La banda se fundó en el 2021 con el objetivo de posicionarse en la escena musical, siendo una propuesta clásica pero fresca y así mantener vivo al rock, dándole fuerza en nuestro país.
Esta agrupación nacional está integrada además por Aníbal Hernández, en la guitarra, quien trabajó con Peluka Núñez; Sebastián Roca en el bajo, formado por el reconocido bajista Noel Marambio; y en la batería por André Moral, destacado productor musical.
Tras el lanzamiento de sus cuatro primeras canciones, la joven banda peruana de rock planea en este año sacar a la luz cuatro temas más durante y posteriormente estrenar su esperado disco debut. La próxima presentación de esta agrupación será este martes 10 de mayo en Tierra Baldía de Miraflores. Las entradas están a la venta a través de las redes sociales de Tribales.
Video “El Amor” de Tribales.