BoleroBlues Project presenta nuevo disco “Ese eterno amar” en la BNP

Avant Premiere Escenario Música

  • Banda liderada por el reconocido músico y productor ayacuchano “Chano” Díaz Límaco ofrecerá un show gratuito este miércoles 22 de junio en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa.

 

Después de tres años, la banda nacional BoleroBlues Project, liderada por el músico, compositor y cantante ayacuchano Luciano “Chano” Díaz Límaco, dará un concierto mañana miércoles 22 de junio en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) para presentar su nuevo disco titulado “Ese eterno amar”.

El grupo, conformado también por Kito Linares (primera guitarra), Gustavo Chávez (bajo acústico) y Rolando Ramos (percusión), brindará un espectáculo musical recorriendo diversos géneros, como la bossa, la trova, el bolero y blues, con letras propias ligadas a la poesía.

“BoleroBlues Project es un bicho raro que se dedica a hacer música con ritmos bohemios desde hace cinco años. Desde entonces, hemos colaborado con varios artistas nacionales, como William Luna, Dudó, El Polen, entre otros”, señala “Chano” Díaz, quien este año celebra 30 años de vida artística.

“En esta ocasión, presentaremos nuestro nuevo disco, ‘Ese eterno amar’, cuyos temas han sido compuestos en su totalidad durante la pandemia, y rendiremos homenaje a Eyvi Ágreda (víctima de la violencia de género) y a los bares de la noche”, precisó el artista, quien ha dedicado su vida a la investigación y difusión de la música andina.

El recital, que se realizará en la sede de la institución (Av. De la Poesía 160, San Borja), es totalmente gratis y podrán ingresar mayores de 18 años y menores de edad acompañados de un adulto que lleguen a partir de las 6:30 p.m., presenten su carnet de vacunación con las tres dosis y lleven mascarilla KN95 o doble mascarilla quirúrgica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.