Panamericana Televisión estrenará “Meryem”

Avant Premiere Estreno Portada Telenovelas

 

Panamericana Televisión estrena desde este miércoles 22 de junio a las 6 de la tarde, “Meryem”, serie de televisión turca de 2017, protagonizada por Ayça Ayşin Turan, Furkan Andıç y Cemal Toktaş. Producida por TMC Film y transmitida por Kanal D.

 

Sinopsis.

Meryem (Ayça Ayşin Turan) es una dulce e inocente chica que trabaja en la panadería de su padre. En su vida solo tiene a su padre y a su novio Oktay Şahin (Cemal Toktaş), un fiscal recientemente ascendido. Durante una tormentosa noche, Oktay, quien conduce en estado de ebriedad luego de celebrar su ascenso, casi colisiona con un camión y termina golpeando algo en la carretera.

Al bajar del vehículo, se da cuenta de que embistió a una mujer. Meryem le pregunta qué ocurrió y Oktay le miente diciendo que solo era un barril, abandonando a la víctima sin prestar asistencia.

La inocencia de la joven que solo anhela casarse con su prometido, la lleva a mentirle a la autoridad para protegerlo. Durante el interrogatorio, y sin saber realmente lo sucedido, Meryem confiesa que ella era la conductora durante esa fatídica noche. Esa declaración la convierte en criminal y cambia su vida para siempre: Oktay la abandona y no duda en ponerse en su contra con tal de proteger su carrera profesional.

Savaş Sargun (Furkan Andic), quien era el novio de la mujer atropellada, decide descubrir la verdad detrás del supuesto accidente. Cegado por el dolor de perder a su prometida y al hijo que esperaba, decide vengarse y va por la victimaria, la inocente Meryem.

Meryem se encontrará dividida entre Oktay, un fiscal sin escrúpulos, y Savaş, un demandante vengativo. Los errores de ambos hombres la harán sufrir, hasta que el amor entra en la ecuación, para alterar el curso de los acontecimientos.

 

Promoción.

https://www.facebook.com/panamericanaromance/videos/747761813301065

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *