Vuelven “Los Circonautas”

Escenario Portada

Un circo lleno de magia, destreza, ilusión y humor para rendir homenaje al espectáculo circense y devolver la alegría luego de una difícil crisis mundial.

 

Del  viernes 22 de julio al domingo 21 de agosto del 2022 en el MegaPlaza, de Independencia.

 

Vuelven “Los Circonautas”, un circo de verdad lleno de magia, destreza, ilusión y humor para rendir homenaje al espectáculo circense tradicional peruano y devolver la alegría luego de una difícil crisis mundial.

Del viernes 22 de julio al domingo 21 de agosto del 2022, “Los Circonautas” llegan al MegaPlaza, de Independencia, con más fuerza que nunca. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del circo.

Malabaristas, trapecistas y acróbatas desafiarán la gravedad con sus triples saltos mortales y prometen una emocionante aventura al maravilloso mundo del circo; ese que debe prevalecer. Algunos de los actos que serán apreciados por el público son: las telas aéreas, el gran balance, el diábolo, los malabares de rebote, los payasos, los monociclos y la tropa acrobática

La propuesta nació de artistas que se formaron juntos en las artes circenses y decidieron crear un show que rescatara la esencia pura del circo. Acompañados de una banda de música en vivo, los personajes circenses prometen un viaje a nuestra infancia.

 

Video para la edición.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *