Celebra el Día del Niño con “Tsaurios” y “El Gran Circo: Love”

Escenario Portada

Estupendas opciones para regalar esta semana alegría y diversión a los engreídos del hogar. Carpas ubicadas en el Jockey – Yoy Lima Box Park.

 

La promotora de espectáculos Prodartes anuncia dos estupendas opciones para que padres de familia, abuelitos, tíos y padrinos regalen alegría y diversión a los engreídos del hogar: El Gran Circo: Love y Tsaurios, con sus carpas ubicadas en el Jockey– Yoy Lima Box Park de Surco, ofrecerán del viernes 19 al domingo 21 promociones especiales en el marco de las celebraciones por el Día del Niño. Las entradas están a la venta en Joinnus.com y en las boleterías de cada circo.

El Gran Circo: Love, la magia que mueve el mundo activó una oferta especial de 2×1 en la compra de entradas para niños y niñas de 04 a 12 años. Las funciones se realizarán viernes (8:00 de la noche) y sábados y domingos con doble función (5:00 p.m. y 8:00 p.m.), atendiendo el interés del público por ver en acción a los payasos del Trío Equivokee, a la pareja de acróbatas ruso-ucraniana, al notable contorsionista israelí y a la familia Turkeev, todos premiados en los mejores festivales circenses del mundo.

La fantasía y el entretenimiento continuarán en La Cúpula de las Artes con Tsaurios, una aventura fantástica, que expone en su explanada una variedad de criaturas insólitas de la era jurásica (Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios) y animales exóticos, de distintos tamaños y colores, para que niños y niñas se tomen fotografías de manera gratuita antes de ingresar y ver de cerca a los dinosaurios mecatrónicos gigantes en un mágico show que ofrece, además, una historia teatral con números circenses de acrobacia y alegres coreografías.

En el caso de Tsaurios, las funciones se han programado para el viernes 19 de agosto a las 4:30 p.m. y 7:30 p.m. Sábado 20 a las 2:00 p.m., 4:30 p.m. y 7:30 p.m. y el domingo (Día del Niño) a las 11:00 a.m., 4:30 p.m. y 7:30 p.m.

Ambas producciones tienen en la dirección artística al maestro ruso Alexander Grimaylo, considerado “el genio del circo”. También resalta la música original que identifica cada escena de Tsaurios y los temas emblemáticos con mensajes de amor, unión y amistad de El Gran Circo: Love. El cierre del espectáculo emociona a la audiencia con la interpretación de “All you need is love” y “We are the world” en las voces de niños y niñas, hijos de los artistas internacionales. Y es que, realmente, “el amor es todo lo que necesitamos para ser felices”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *