“La Malquerida” se estrena en TL Novelas

Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 15 de agosto a las 10:05 de la mañana y a las 6:10 de la tarde, TL Novelas (canal 26 Claro TV) estrenará “La malquerida”, que marca el regreso a la televisión mexicana de Christian Meier, quien protagoniza esta telenovela mexicana del año 2014.

Basada en la historia original de Jacinto Benavente, y producida por José Alberto Castro para Televisa, la cual es transmitida por el Canal de las Estrellas. Está protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y un gran elenco.

 

Argumento.

Acacia pierde a su padre Alonso en un accidente mientras él montaba en caballo. Cristina, madre de ésta y esposa de él, al quedar viuda repentinamente, se entera de que su esposo había hipotecado la hacienda para poder cubrir los gastos de las siembras y ganado, al no encontrar una solución a esto, decide vender la hacienda e irse a vivir con sus padres junto con su hija. El patrimonio de su marido y el cual su hija Acacia quería mucho fue rescatado por Esteban, un peón de la hacienda, antes de ser vendida.

Después de tanto esfuerzo por parte de Cristina y Esteban, logran levantar la hacienda Benavente de nuevo y los dos comienzan a sentir una «gran atracción sentimental», Acacia quien apenas era una niña no lograba comprender el amor que tenían los dos, aún no podía superar la reciente pérdida de su padre y llena de odio hace todo lo posible por irse de la hacienda, en tanto Juan Carlos y Elena, los padres de Cristina, la convencen para que Acacia se vaya a vivir con ellos, en lo que logra superar la muerte de su padre y poder aceptar la relación de su madre con Esteban.

Pasan 10 años, pero el odio y el rencor de Acacia por Esteban no han cambiado, al regresar a la hacienda como una bella joven, el primero en verla es Esteban quien no la reconoce después de mucho tiempo. Acacia es desafiante y le deja en claro que ella es la dueña de la hacienda Benavente. Sin embargo, entre los dos empieza a surgir un amor oculto, mismo que enloquece a Esteban quien empieza a alejar a cualquier hombre que se acerque a Acacia, convirtiéndola en ‘La Malquerida’.

Sin embargo, este no es el único tema del que trata la novela, también se habla sobre otros asuntos como la prostitución, a la que Alejandra tuvo que estar sometida por muchos años; y los diferentes problemas que se pueden generar dentro de una familia por la falta de comunicación, como es el caso de Norberto y Juliana.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *